• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #1.451
IMG_20230409_180209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Javimetalles, PDAdict y 12 más
  • #1.452
Precioso bicho Don German, desde que lo vi en su muñeca, me surgio la imperiosa necesidad de hacerme con uno , pero al tiempo, que esto es una carrera de resistencia y aguante, ya aparecerá el indicado para mi.

Ha disfrutarlo como se merece y con mucha salud compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.454
Tiras unas fotos de catalogo estimado Xavi, esta foto es brutal, hermoso el reloj.

Yo hoy anduve haciendo la compra semanal, con este, con un brazalete de acero de los que me gustan, o como dijera mi MDD, "esos brazaletes viejos" :D :D

Ver el archivos adjunto 2616596
Ver el archivos adjunto 2616597

Muchas gracias amigo Gustavo. La verdad es que les salió un reloj muy especial a los compañeros del foro que lo diseñaron. Yo por ahora lo he usado poco pero lo disfruto mucho contemplándolo tranquilamente, creo que tiene cierta cualidad escultórica, que lo hace muy agradecido a la hora de fotografiarlo.

Tu brazalete de hoy me encanta, soy un enamorado de estos tochos de acero, y al Radio Room le queda muy interesante.

¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #1.455
Muchas gracias amigo Gustavo. La verdad es que les salió un reloj muy especial a los compañeros del foro que lo diseñaron. Yo por ahora lo he usado poco pero lo disfruto mucho contemplándolo tranquilamente, creo que tiene cierta cualidad escultórica, que lo hace muy agradecido a la hora de fotografiarlo.

Tu brazalete de hoy me encanta, soy un enamorado de estos tochos de acero, y al Radio Room le queda muy interesante.

¡Un abrazo!
Gracias Xavi, a mi tambien me encantan estos brazaletes, son ideales para climas tropicales, y me recuerdan otras epocas.

Saludos desde el soleado sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #1.457
Muy buena elección con la correa. Parece de cuero de verdad. Yo ando buscando correas de cuero. De dónde has sacado esa?
Una marca llamada bisonstrap. Se encuentra fácilmente tanto en Aliexpress como en Amazon. Son de muy buena calidad y a precios muy sensatos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.458
Precioso bicho Don German, desde que lo vi en su muñeca, me surgio la imperiosa necesidad de hacerme con uno , pero al tiempo, que esto es una carrera de resistencia y aguante, ya aparecerá el indicado para mi.

Ha disfrutarlo como se merece y con mucha salud compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
Gracias, carnal.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #1.459
Buenos días
WhatsApp Image 2023-04-10 at 09.20.18.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, cestommek y 8 más
  • #1.460
IMG_20221120_101849-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, cestommek y 9 más
  • #1.461
Holaaaa
20230410_150328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, cestommek y 9 más
  • #1.462
Buen dia compañeros, hoy con este.
IMG_20230410_063012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, marctibu, PDAdict y 10 más
  • #1.463
Y buenas noches
IMG_20230410_204635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, cestommek y 10 más
  • #1.465
IMG_20220811_053241-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Javimetalles, PDAdict y 10 más
  • #1.466
Buenos días Kamaradas!!
20230411_063541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, SuPo77 y 9 más
  • #1.467
Hoy, un 710 cabanillazeado y ennatado para el buen tiempo.

IMG_20230411_055454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, pinon y 8 más
  • #1.468
Hola Xabier. ¿Ya lo tienes de vuelta y arreglado? Por cierto, fotaza. Me encantó verla ayer y hoy. Un saludo!
Gracias compañero, pues por desgracia todavía no está perfecto. Lo he intentado por mi cuenta y funciona la mayor parte del tiempo pero en alguna posición se para, lo que hace que si lo llevas puesto atrase bastante. Está pendiente de pasar por manos profesionales aunque es probable que hasta que sea más sencillo conseguir repuestos lo deje tal y como está. Lo que no es impedimento para fotografiarlo de vez en cuando 😉
¡Saludos!
 
  • #1.469
He echado al buzo al agua
20230411_101021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, dgalbala y 8 más
  • #1.470
Buenos días, seguimos con el de ayer
WhatsApp Image 2023-04-11 at 10.49.19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, SuPo77 y 8 más
  • #1.471
Buen dia compañeros, hoy con este.
IMG_20230411_061437.jpg

IMG_20230411_061435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, marctibu, gdelasheras y 12 más
  • #1.472
Gracias compañero, pues por desgracia todavía no está perfecto. Lo he intentado por mi cuenta y funciona la mayor parte del tiempo pero en alguna posición se para, lo que hace que si lo llevas puesto atrase bastante. Está pendiente de pasar por manos profesionales aunque es probable que hasta que sea más sencillo conseguir repuestos lo deje tal y como está. Lo que no es impedimento para fotografiarlo de vez en cuando 😉
¡Saludos!
Vaya lo siento, pero seguro que sí no es de una manera o de otra, lo arreglas. Es precioso, y tu composición interesante. Se nota que eres un artista. Y lo digo en serio. 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #1.473
Y esta tarde si que saco foto...
20230411_191106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, cestommek y 9 más
  • #1.474
IMG_20230411_193613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, marctibu, alferm y 9 más
  • #1.475
IMG_20220803_053534-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PDAdict, alferm y 5 más
Atrás
Arriba Pie