Que bonito es ese bisel extra que os hicisteis!!Hala, otro más 😉👍
Ver el archivos adjunto 2576870
Pude hacerme con un estuche de cinco Komandirskies en estado impecable (uno es el de la foto), creo que procedentes de los que llevaron a Italia algunas empresas a primeros de los 90´. El primer día, con la emoción, me pasó desapercibido, pero al siguiente me di cuenta que el del submarino, en vez de azul, es verde.Tenía yo razón. Pero vi hoy, ahora, tu pregunta y tu respuesta.. 😁
Mañana lo intento escuchar, a ver si entiendo algo...hoy estoy cansado.Pude hacerme con un estuche de cinco Komandirskies en estado impecable (uno es el de la foto), creo que procedentes de los que llevaron a Italia algunas empresas a primeros de los 90´. El primer día, con la emoción, me pasó desapercibido, pero al siguiente me di cuenta que el del submarino, en vez de azul, es verde.
Intrigado, comencé a indagar y parece ser que puede ser producto de la propia oscuridad si ha estado guardado, aparte de la calidad de la tinta... o eso creo entender a este tipo:
Pregunta al compañero cronos fugit, a ver si tiene alguno, y si. es muy bonito. 😉👍Que bonito es ese bisel extra que os hicisteis!!![]()
Es excelente y se ve formidableEstrenando este recién llegado:
Ver el archivos adjunto 2576293
Yo hago eso con frecuencia, unas veces por comparar algún reloj reparado o frankenizado con otro que se que marcha muy bien.Buenas!
Hoy sigo bipolar en cuanto a relojes. Uno en cada muñeca. Aquí el ruso... Y en Seiko, el otro 😉
Ver el archivos adjunto 2576746