Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una serie de colores con esta caja ; azul degrade, verde y ahora no recuerdo si algun color más, este me lo estuve pensando antes de decidirme y finalmente lo compré a un vendedor de Italia que tiene tienda online en eBay y wllpop ; ningún problema ni en un sitio ni en otro
Spassiba por el interés🙂
Hola. Vostok passion puede ser? La empresa es sanpietroburgo.it con sede en Milan. Hay varias de Italia. Pero esta en concreto tuve mala suerte por culpa de algun chorizo hjdp. Les compré un reloj y cuando vió que era de Tenerife, canceló el pedido y me hablaron por whatsapp. Al parecer dos envios tuvieron problemas, uno desapareció en el trayecto y el otro fué devuelto porque el comprador lo recibió manipulado, con el paquete abierto y encima no funcionaba. Desde entonces a Canarias ya no envía.Hay una serie de colores con esta caja ; azul degrade, verde y ahora no recuerdo si algun color más, este me lo estuve pensando antes de decidirme y finalmente lo compré a un vendedor de Italia que tiene tienda online en eBay y wllpop ; ningún problema ni en un sitio ni en otro
Spassiba por el interés🙂
Buenas ; si, justo, es " Vostok pasión " , primero les compré en la bahía y me ajustaron el envío para que saliese más económico y después me preguntaron si visitaba wllpop y ahí vi el muestrario y les compré por ser tambien algo más economico el envío.Hola. Vostok passion puede ser? La empresa es sanpietroburgo.it con sede en Milan. Hay varias de Italia. Pero esta en concreto tuve mala suerte por culpa de algun chorizo hjdp. Les compré un reloj y cuando vió que era de Tenerife, canceló el pedido y me hablaron por whatsapp. Al parecer dos envios tuvieron problemas, uno desapareció en el trayecto y el otro fué devuelto porque el comprador lo recibió manipulado, con el paquete abierto y encima no funcionaba. Desde entonces a Canarias ya no envía.
Por culpa de algun hjdp suelto por ahi y pagan los demás.
Pero a península ningun problema. Tienen de lo mas nuevo también 👍🏻
Saludos
El de hoy
Ver el archivos adjunto 3542948
A Vostok Passion yo les compré también un par de relojes, vintage en mi caso, y todo ok. Creo que los localizé en su día por Wallapop.Buenas ; si, justo, es " Vostok pasión " , primero les compré en la bahía y me ajustaron el envío para que saliese más económico y después me preguntaron si visitaba wllpop y ahí vi el muestrario y les compré por ser tambien algo más economico el envío.
La verdad que es una lotería, yo por ahora cero problemas
Saludos 🙂
Nada. A península no hay ningún problema con aduanas ni nada.Buenas ; si, justo, es " Vostok pasión " , primero les compré en la bahía y me ajustaron el envío para que saliese más económico y después me preguntaron si visitaba wllpop y ahí vi el muestrario y les compré por ser tambien algo más economico el envío.
La verdad que es una lotería, yo por ahora cero problemas
Saludos 🙂
Enhorabuena por la entrada, dotación militar por lo que veo y la correa le queda de lujoBuenos días! Vamos con un recién llegado...Ver el archivos adjunto 3543797Ver el archivos adjunto 3543798
Gracias Bernat! Hacía tiempo que no compraba un reloj soviético, y twngo otro parecido. Pero este, como bien dices, es del Ministerio de Defensa y le da un plus. Un saludo!Enhorabuena por la entrada, dotación militar por lo que veo y la correa le queda de lujopasa un feliz día y a disfrutarlo compi.
Enhorabuena pues! Día de estrenos, y me gustan todos, nuevos y vintage, la segunda foto de catálogo compañero 🤩Estrenando 😻
Ver el archivos adjunto 3543988
Ver el archivos adjunto 3543989
Un acierto esta caja. Esperemos que la mantengan. La recomiendo para el que quiera algo mas estándar y no arriesgar. Mide 41 pero el bisel unos 40 y poco. De largo entre 49 y 50. Asas de 20 mm. Un tamaño que creo que encaja para cualquier muñeca. El verde degradado es precioso. Tiene bastante empaque, aparenta mucho más de lo que cuesta.
Bisel mate en textura arenada y el detalle de tener acero en la parte interior pegada al cristal le da un aspecto aun mejor.
Todo un BBBM. Bueno, bonito, barato y manufactura 😁
Me chifla.Estrenando 😻
Un acierto esta caja. Esperemos que la mantengan. La recomiendo para el que quiera algo mas estándar y no arriesgar. Mide 41 pero el bisel unos 40 y poco. De largo entre 49 y 50. Asas de 20 mm. Un tamaño que creo que encaja para cualquier muñeca. El verde degradado es precioso. Tiene bastante empaque, aparenta mucho más de lo que cuesta.
Bisel mate en textura arenada y el detalle de tener acero en la parte interior pegada al cristal le da un aspecto aun mejor.
Gran y precioso estreno!!, un verde que me encanta y un bisel muy acertado. Caja nueva, dices? que referencia tiene?Estrenando 😻