• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas
1000942603.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, OldTraveler y 4 más
IMG_7026.webp

• Me gusta
IMG_20260711_095914.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, Xc75, PDAdict y 7 más
1000080636.webp

La foto es de ayer por la noche pero no tenía cobertura para subirla al foro.

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, PDAdict y 5 más
Hay una serie de colores con esta caja ; azul degrade, verde y ahora no recuerdo si algun color más, este me lo estuve pensando antes de decidirme y finalmente lo compré a un vendedor de Italia que tiene tienda online en eBay y wllpop ; ningún problema ni en un sitio ni en otro
Spassiba por el interés🙂

• Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon y Marius Jacob
Hay una serie de colores con esta caja ; azul degrade, verde y ahora no recuerdo si algun color más, este me lo estuve pensando antes de decidirme y finalmente lo compré a un vendedor de Italia que tiene tienda online en eBay y wllpop ; ningún problema ni en un sitio ni en otro
Spassiba por el interés🙂

Muchas gracias por la info.
Me pregunto si llevar el lumen de las agujas a juego con la esfera lo haría molar más.
Por cierto, ese bisel fue muy popular en el foro durante el confinamiento. Lo llamábamos "bisel cuentabirras".

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Boctok

81022.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Joseangel1985, Xc75 y 5 más
Spassiba por el interés🙂
Hola. Vostok passion puede ser? La empresa es sanpietroburgo.it con sede en Milan. Hay varias de Italia. Pero esta en concreto tuve mala suerte por culpa de algun chorizo hjdp. Les compré un reloj y cuando vió que era de Tenerife, canceló el pedido y me hablaron por whatsapp. Al parecer dos envios tuvieron problemas, uno desapareció en el trayecto y el otro fué devuelto porque el comprador lo recibió manipulado, con el paquete abierto y encima no funcionaba. Desde entonces a Canarias ya no envía.

Por culpa de algun hjdp suelto por ahi y pagan los demás.
Pero a península ningun problema. Tienen de lo mas nuevo también 👍🏻
Saludos

El de hoy

1000152833.webp

Última edición:
  • Me gusta
Hola. Vostok passion puede ser? La empresa es sanpietroburgo.it con sede en Milan. Hay varias de Italia. Pero esta en concreto tuve mala suerte por culpa de algun chorizo hjdp. Les compré un reloj y cuando vió que era de Tenerife, canceló el pedido y me hablaron por whatsapp. Al parecer dos envios tuvieron problemas, uno desapareció en el trayecto y el otro fué devuelto porque el comprador lo recibió manipulado, con el paquete abierto y encima no funcionaba. Desde entonces a Canarias ya no envía.

Por culpa de algun hjdp suelto por ahi y pagan los demás.
Pero a península ningun problema. Tienen de lo mas nuevo también 👍🏻
Saludos

El de hoy

Ver el archivos adjunto 3542948
Buenas ; si, justo, es " Vostok pasión " , primero les compré en la bahía y me ajustaron el envío para que saliese más económico y después me preguntaron si visitaba wllpop y ahí vi el muestrario y les compré por ser tambien algo más economico el envío.
La verdad que es una lotería, yo por ahora cero problemas

Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: cestommek y bernat
Buenas ; si, justo, es " Vostok pasión " , primero les compré en la bahía y me ajustaron el envío para que saliese más económico y después me preguntaron si visitaba wllpop y ahí vi el muestrario y les compré por ser tambien algo más economico el envío.

Saludos 🙂
A Vostok Passion yo les compré también un par de relojes, vintage en mi caso, y todo ok. Creo que los localizé en su día por Wallapop.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y bernat
Buenas

DSC_0067 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, PDAdict y 5 más
20260810_083022.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, cazorla, Xc75 y 5 más
IMG_20260613_090516.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, cazorla, Xc75 y 7 más
vamos calentando para la cena...
1000021727.webp

• Me gusta

Saludos 🙂
Nada. A península no hay ningún problema con aduanas ni nada.
Aqui se ve que por culpa de algun subnormal se mosqueraron y ya no envian.
Por suerte los polacos aquí todos llegan sin problema. El 130 verde ya está en reparto🥳

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y 5sports1963
Mi primer soviético, que últimamente lo saco poco.

1000021894.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_20260530_095917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, alferm, cazorla y 4 más
Buenos días! Vamos con un recién llegado...
1000077964.webp
1000077961.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, alferm, cazorla y 5 más
Enhorabuena por la entrada, dotación militar por lo que veo y la correa le queda de lujo :ok: pasa un feliz día y a disfrutarlo compi.
Gracias Bernat! Hacía tiempo que no compraba un reloj soviético, y twngo otro parecido. Pero este, como bien dices, es del Ministerio de Defensa y le da un plus. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y bernat
Estrenando 😻

1000154013.webp

1000154011.webp

Un acierto esta caja. Esperemos que la mantengan. La recomiendo para el que quiera algo mas estándar y no arriesgar. Mide 41 pero el bisel unos 40 y poco. De largo entre 49 y 50. Asas de 20 mm. Un tamaño que creo que encaja para cualquier muñeca. El verde degradado es precioso. Tiene bastante empaque, aparenta mucho más de lo que cuesta.
Bisel mate en textura arenada y el detalle de tener acero en la parte interior pegada al cristal le da un aspecto aun mejor.
Todo un BBBM. Bueno, bonito, barato y manufactura 😁

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler, cazorla y 5 más
Estrenando 😻

Ver el archivos adjunto 3543988
Ver el archivos adjunto 3543989

Un acierto esta caja. Esperemos que la mantengan. La recomiendo para el que quiera algo mas estándar y no arriesgar. Mide 41 pero el bisel unos 40 y poco. De largo entre 49 y 50. Asas de 20 mm. Un tamaño que creo que encaja para cualquier muñeca. El verde degradado es precioso. Tiene bastante empaque, aparenta mucho más de lo que cuesta.
Bisel mate en textura arenada y el detalle de tener acero en la parte interior pegada al cristal le da un aspecto aun mejor.
Enhorabuena pues! Día de estrenos, y me gustan todos, nuevos y vintage, la segunda foto de catálogo compañero 🤩

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pinon y cestommek
Estrenando 😻

Me chifla.
Llevo tiempo buscando un Vostok moderno con algo de color en la esfera ya que ahora solo tengo esferas negras y blancas.
Además con los índices que a mí me gustan (de los pocos que veo sin gafas).
Me lo voy a pensar seriamente, a ver con qué correas y biseles podría combinarlo para darle el toque más veraniego posible.

¿Dónde lo has pillado?

Muchas gracias, César.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Estrenando 😻

Gran y precioso estreno!!, un verde que me encanta y un bisel muy acertado. Caja nueva, dices? que referencia tiene?

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie