• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con uno de los relojes favoritos del último presidente de la URSS.

25168.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, pinon y 9 más
20260603_090700.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, pinon y 7 más
IMG_20260604_093858.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Xc75, pinon y 8 más
IMG-20260604-WA0012.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, Andrei Rublev y 7 más
Buenas
20260604_100959.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, pinon y 6 más
IMG_4479.webp
IMG_4476.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, Andrei Rublev y 7 más
1000058607.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, Andrei Rublev y 7 más
Hoy este franken: Un calibre Molnija manual de los 60' en una caja china y una esfera de Geckota, Cabanillazeada.

El resultado es el que quizás sea mi reloj más bonito.

IMG_20260605_072850228_HDR~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, pinon y 6 más
Hoy llevo mi Amphibia con esfera de Komandirskie de inicios de los 90, fruto de una era de transición, cuando la fábrica de Chistopol combinaba piezas para mantener la producción. Me lo trajo de Berlín mi hermana, comprado en un rastro por 4 duros, cuando los habitantes del Berlín oriental vendían todo lo que tenían a los occidentales curiosos.

WhatsApp Image 2026-06-05 at 12.28.33.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Doménico, Xc75 y 8 más
Yo sigo con el mismo, que sale poco y el pobre cuando sale lo llevo a pintar
IMG-20260605-WA0011.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, Andrei Rublev y 9 más
1000058912.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, Andrei Rublev y 7 más
Buenos días,

25743-webp.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, alferm, Xc75 y 8 más
1000059844.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm, Xc75 y 6 más
Buenos días. Hoy este Vostok con caja 090 y esfera Cabanillazeada de Raffles.


IMG_20260609_040634400_HDR~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, sinfuselaje, alferm y 5 más
1000060546.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, cestommek, sinfuselaje y 4 más
IMG_20260611_064743_1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, cestommek, sinfuselaje y 4 más
1967

IMG_7730.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, cestommek, sinfuselaje y 5 más
1000060816.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andrei Rublev, cestommek, peptorre y 4 más
IMG_5663.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Andrei Rublev, cazorla y 3 más
1000227152.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Andrei Rublev, cazorla y 6 más
IMG_5668.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: peptorre, sinfuselaje, Andrei Rublev y 6 más
Boctock Amphibia

Bostock.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Andrei Rublev, cazorla y 4 más
Hoy este amphibia con caja 090 y esfera de Raffles, Cabanillazeada.


1000137900.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Marius Jacob, cestommek y 3 más
Acabando la semana

1000131862.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Andrei Rublev, lobito74 y 4 más
1000121143.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Andrei Rublev, cestommek y 4 más
Atrás
Arriba Pie