Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que conoces el pase semi rápido: una vez que ha cambiado la fecha volver hasta, según el reloj, las 21 o por ahí, y vuelta a empezar. Te evita darle dos vueltas a las agujas.Buenos días compañeros, hoy llevo este Vostok Komandirskie, tenía muchas ganas de ponérmelo pero lo que me ocurre es que no tiene posición para cambiar el fechador independiente de la hora, tiene que ser dando vueltas a las manecillas y claro si me lo pongo a inicio de mes como fue el caso el mes pasado, lo suelto y se me quedó en el día 8, cuando quiero volver a cogerlo el día 20 por ejemplo no lo hago porque tengo que darle tantas vueltas que me parece lo maltrato, jeje, así que pasado el día 8 de este mes lo primero que he hecho hoy es darle cuerda y ajustar la fecha y hora.
Ver el archivos adjunto 3380764
Ostras pues eso no lo sabía, muchas gracias compañeroImagino que conoces el pase semi rápido: una vez que ha cambiado la fecha volver hasta, según el reloj, las 21 o por ahí, y vuelta a empezar. Te evita darle dos vueltas a las agujas.