Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.
Reconozco, no sin una leve verguenza que tuve que ir a Google a buscar el "ultimo viaje del Temerario" , ademas de que hoy aprendi algo que no sabia, te agradezco por eso, me encanto ese cuadro, ese sentimiento de melancolia del fin de una era.
Vivo en la costa central del golfo de Mexico y en verano los calores son infernales, por eso sacamos a pasear al perro temprano, para evitarle daños en sus patas por el pavimento caliente, y siempre digo que una de las recompensas por madrugar el el espectaculo del amanecer, no hay dos iguales.
Aqui el culpable de mis desmañanadas.
Ver el archivos adjunto 3346867
Hay tantas cosas que desconocemos! Para eso tenemos Google. Nunca había pensado en la melancolía observando el cuadro de Turner, ahora lo veré también de otra manera.Gracias compañero.
Reconozco, no sin una leve verguenza que tuve que ir a Google a buscar el "ultimo viaje del Temerario" , ademas de que hoy aprendi algo que no sabia, te agradezco por eso, me encanto ese cuadro, ese sentimiento de melancolia del fin de una era.
Vivo en la costa central del golfo de Mexico y en verano los calores son infernales, por eso sacamos a pasear al perro temprano, para evitarle daños en sus patas por el pavimento caliente, y siempre digo que una de las recompensas por madrugar el el espectaculo del amanecer, no hay dos iguales.
Aqui el culpable de mis desmañanadas.
Ver el archivos adjunto 3346867
Compañero... Con un brazalete tipo bonklip, qué estilazo. 👍👍 Me encanta. Felicidades. 🫂
Gracias, me alegra que te guste, justo acababa de ponérselo y, como a ti, me encantó el resultado.Compañero... Con un brazalete tipo bonklip, qué estilazo. 👍👍 Me encanta. Felicidades. 🫂
Pues tanto me gustó tu reloj... Que te copié 😁Gracias, me alegra que te guste, justo acababa de ponérselo y, como a ti, me encantó el resultado.