Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bonito, compañero!!Buenos dias, os presento mi primer y unico Ruso que tengo , me hace gran ilusion tenerlo ya que iba en. Busca de una reedicion del año 1965 ya que fue el año de mi nacimiento, les he cambiado la correa que es provisional esperando a que me llegue una milanesa y al ver que tal le queda.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3323531
Ver el archivos adjunto 3323532
Ver el archivos adjunto 3323533
Tremendo!!
La Milanesa le quedará muy bien y verás.Buenos dias, os presento mi primer y unico Ruso que tengo , me hace gran ilusion tenerlo ya que iba en. Busca de una reedicion del año 1965 ya que fue el año de mi nacimiento, les he cambiado la correa que es provisional esperando a que me llegue una milanesa y al ver que tal le queda.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3323531
Ver el archivos adjunto 3323532
Ver el archivos adjunto 3323533
👏🏻🥳 Muchas Felicidades!
fuimos a verlo hace años en san Petersburgo, en la tienda que anunciaba la marca, que era una tienda de maquinas de coser, pero tenia un mostrador de relojes, finalmente estando mi mujer en Moscú, salio una oferta en Ozon a muy buen precio y lo compró ahi. no sabia lo de nuevos modelos, gracias por el aporte.👏🏻🥳 Muchas Felicidades!
De la nueva tienda de la marca por casualidad?
A ver si se anima más gente y montamos un club Agatnisti 😁.
Tienen grandes planes en Agat. Nuevas CNC les han llegado. Nacionales como las que acaba de comprar Konstantin Chaikin para su manufactura. Van a sacar un tamaño nuevo, creo que de unos 42 para añadir y ampliar la gama y las asas van a reducirlas un poco en todos y a meter más el pasador, a petición de aficionados (acertado) .
Tienen un calibre "propio" ( lo llaman Agat 2130) basado en el pt5000 chino modificado, que certifican a -10+12 s al día y que se añade a las opciones de elegir el vostok, el miyota o la la Etasa Suiza. Y lo más interesante, ya trabajan en un manufactura, pero, ese llevará tiempo.
Lo están haciendo muy bien 👍🏻
Aquí el mio hoy
Ver el archivos adjunto 3324947
el año que viene , buscare esa tienda en Moscú,👏🏻🥳 Muchas Felicidades!
De la nueva tienda de la marca por casualidad?
A ver si se anima más gente y montamos un club Agatnisti 😁.
Tienen grandes planes en Agat. Nuevas CNC les han llegado. Nacionales como las que acaba de comprar Konstantin Chaikin para su manufactura. Van a sacar un tamaño nuevo, creo que de unos 42 para añadir y ampliar la gama y las asas van a reducirlas un poco en todos y a meter más el pasador, a petición de aficionados (acertado) .
Tienen un calibre "propio" ( lo llaman Agat 2130) basado en el pt5000 chino modificado, que certifican a -10+12 s al día y que se añade a las opciones de elegir el vostok, el miyota o la la Etasa Suiza. Y lo más interesante, ya trabajan en un manufactura, pero, ese llevará tiempo.
Lo están haciendo muy bien 👍🏻
👍🏻 pues mejor entonces. Dicen que en Ozon salen muy buenas ofertas.fuimos a verlo hace años en san Petersburgo, en la tienda que anunciaba la marca, que era una tienda de maquinas de coser, pero tenia un mostrador de relojes, finalmente estando mi mujer en Moscú, salio una oferta en Ozon a muy buen precio y lo compró ahi. no sabia lo de nuevos modelos, gracias por el aporte.
consegui el mio en titanio por 330€👍🏻 pues mejor entonces. Dicen que en Ozon salen muy buenas ofertas.
La tienda esta en Tverskaya st. 4, es una boutique pequeña, pero para Agat, siendo es un buen punto.
Tienen al buzo en la puerta.
Lo malo es que les han robado el reloj que le habían puesto al traje. A quien se le ocurre también🤦🏻♂️.
Un Agat original de los primeros 🤯
Aunque ya están indentificados los cacos, no se en que pensaban cuando se les ocurrió la idea de exponerlo fuera de la tienda.
Ver el archivos adjunto 3325078
Ver el archivos adjunto 3325079
Súper precio sin duda👏🏻consegui el mio en titanio por 330€