• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20250808070037.webp

IMG20250808070041.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Marius Jacob, Casio70 y 7 más
Uno por aquí…

IMG_8082.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Marius Jacob, Casio70 y 8 más
... Esperando a que me cambien la correa para la temporada de calor XD

IMG_20250809_212800~2.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Marius Jacob, Casio70 y 4 más
Hoy un amphibia con caja 710 y esfera de Raffles, Cabanillazeada.

1000288735.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Marius Jacob, Casio70 y 2 más
Buenos días!. Este Komandirskie para hoy...
1000034236.webp
1000034235.webp

• Me gusta
Reacciones: Arxonq, KIKEMORGAN, cestommek y 4 más
Buenos dias, os presento mi primer y unico Ruso que tengo , me hace gran ilusion tenerlo ya que iba en. Busca de una reedicion del año 1965 ya que fue el año de mi nacimiento, les he cambiado la correa que es provisional esperando a que me llegue una milanesa y al ver que tal le queda.
Un saludo

1000069097.webp

1000069090.webp

1000069089.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cestommek, Marius Jacob y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: condorito y Gabriel lc
mi regalo de boda, regalo de mi mujer en Moscú.

1000020479.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, KIKEMORGAN, PDAdict y 6 más
Seguimos con otro Komandirskie...
1000034327.webp

1000034324.webp

• Me gusta
Reacciones: Arxonq, Ventura, KIKEMORGAN y 9 más
Al estar parado, el día iba por libre hoy
20250813_144702.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Ventura, KIKEMORGAN y 9 más
1000147396.webp

Vostok 2428.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Ventura, KIKEMORGAN y 8 más
Buenos días! Toype 350 para hoy
1000034387.webp
1000034388.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, KIKEMORGAN, PDAdict y 6 más
IMG20250814072519.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, KIKEMORGAN, PDAdict y 4 más
mi regalo de boda, regalo de mi mujer en Moscú.

Ver el archivos adjunto 3323888
👏🏻🥳 Muchas Felicidades!
De la nueva tienda de la marca por casualidad?

A ver si se anima más gente y montamos un club Agatnisti 😁.
Tienen grandes planes en Agat. Nuevas CNC les han llegado. Nacionales como las que acaba de comprar Konstantin Chaikin para su manufactura. Van a sacar un tamaño nuevo, creo que de unos 42 para añadir y ampliar la gama y las asas van a reducirlas un poco en todos y a meter más el pasador, a petición de aficionados (acertado) .
Tienen un calibre "propio" ( lo llaman Agat 2130) basado en el pt5000 chino modificado, que certifican a -10+12 s al día y que se añade a las opciones de elegir el vostok, el miyota o la la Etasa Suiza. Y lo más interesante, ya trabajan en un manufactura, pero, ese llevará tiempo.
Lo están haciendo muy bien 👍🏻

Aquí el mio hoy

IMG_20250813_153428~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Ventura, KIKEMORGAN y 5 más
👏🏻🥳 Muchas Felicidades!

Tienen grandes planes en Agat. Nuevas CNC les han llegado. Nacionales como las que acaba de comprar Konstantin Chaikin para su manufactura. Van a sacar un tamaño nuevo, creo que de unos 42 para añadir y ampliar la gama y las asas van a reducirlas un poco en todos y a meter más el pasador, a petición de aficionados (acertado) .
Tienen un calibre "propio" ( lo llaman Agat 2130) basado en el pt5000 chino modificado, que certifican a -10+12 s al día y que se añade a las opciones de elegir el vostok, el miyota o la la Etasa Suiza. Y lo más interesante, ya trabajan en un manufactura, pero, ese llevará tiempo.

Aquí el mio hoy

Ver el archivos adjunto 3324947
fuimos a verlo hace años en san Petersburgo, en la tienda que anunciaba la marca, que era una tienda de maquinas de coser, pero tenia un mostrador de relojes, finalmente estando mi mujer en Moscú, salio una oferta en Ozon a muy buen precio y lo compró ahi. no sabia lo de nuevos modelos, gracias por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
👏🏻🥳 Muchas Felicidades!

el año que viene , buscare esa tienda en Moscú,

• Me gusta
fuimos a verlo hace años en san Petersburgo, en la tienda que anunciaba la marca, que era una tienda de maquinas de coser, pero tenia un mostrador de relojes, finalmente estando mi mujer en Moscú, salio una oferta en Ozon a muy buen precio y lo compró ahi. no sabia lo de nuevos modelos, gracias por el aporte.
👍🏻 pues mejor entonces. Dicen que en Ozon salen muy buenas ofertas.
La tienda esta en Tverskaya st. 4, es una boutique pequeña, pero para Agat, siendo es un buen punto.
Tienen al buzo en la puerta.

Lo malo es que les han robado el reloj que le habían puesto al traje. A quien se le ocurre también🤦🏻‍♂️.
Un Agat original de los primeros 🤯
Aunque ya están indentificados los cacos, no se en que pensaban cuando se les ocurrió la idea de exponerlo fuera de la tienda.

IMG_20250628_224603_620.webp

IMG_20250628_224300_408.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Ventura, KIKEMORGAN y 6 más
👍🏻 pues mejor entonces. Dicen que en Ozon salen muy buenas ofertas.
La tienda esta en Tverskaya st. 4, es una boutique pequeña, pero para Agat, siendo es un buen punto.
Tienen al buzo en la puerta.

Lo malo es que les han robado el reloj que le habían puesto al traje. A quien se le ocurre también🤦🏻‍♂️.
Un Agat original de los primeros 🤯
Aunque ya están indentificados los cacos, no se en que pensaban cuando se les ocurrió la idea de exponerlo fuera de la tienda.

Ver el archivos adjunto 3325078
Ver el archivos adjunto 3325079
consegui el mio en titanio por 330€

• Me gusta
20250811_203856.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Casio70, KIKEMORGAN y 6 más
IMG20250816094430.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, cestommek, Ventura y 6 más
IMG-20250817-WA0006.webp