xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Ahí hay un reloj diciendo ¡ay! Ver el archivos adjunto 2568098
Un "me gusta" no es lo que mejor expresa mis sentimientos para con esta foto, pero a algo debía golpearle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí hay un reloj diciendo ¡ay! Ver el archivos adjunto 2568098
Eso dijeron de Picasso y Las señoritas de Avignon. Ah, así somos los genios, unos incomprendidosUn "me gusta" no es lo que mejor expresa mis sentimientos para con esta foto, pero a algo debía golpearle.
Unos incomprendidos y otras cosas también.Eso dijeron de Picasso y Las señoritas de Avignon. Ah, así somos los genios, unos incomprendidos
También la trasera está diseñada para aumentar hermeticidad según aumenta la presión. Yo tengo un par de Komandirskie clásicos y mi hijo otro con el que se ha bañado en el mar sin ningún problema. Son duros y según mi experiencia los de carga manual más al carecer de la complicación del rotor. Yo pongo movimientos 2409 y 2414 en cajas Amphibia y los uso para hacer deporte (mtb incluido) y no se me ha roto ninguno. Sólo uno de mi hija rompió un pivote del eje del volante en una caída al suelo, pero eso le puede pasar a cualquier reloj mecánico.Es con fechador, un 2414a, efectivamente la caja es de latón y corona roscada. Lo compré porque me gusta mucho el diseño de estos relojes rusos y quería tener uno mecánico manual y con buena resistencia al agua. Aunque lo he adquirido de segunda mano, el reloj se ve en excelente estado (aparentemente) todavía no lo he recibido. Lo del cristal si lo sabía, que está diseñado para que a más presión, tenga mayor hermeticidad.
DrSlump, mil gracias por tu información, me resultó de gran ayuda. Un saludo!
Yo lo dejaría ya así Fran, aunque un bisel vintage y las clásicas agujas de flecha del amphibia le daría el toque definitivo. Muy bonita la esfera...También la trasera está diseñada para aumentar hermeticidad según aumenta la presión. Yo tengo un par de Komandirskie clásicos y mi hijo otro con el que se ha bañado en el mar sin ningún problema. Son duros y según mi experiencia los de carga manual más al carecer de la complicación del rotor. Yo pongo movimientos 2409 y 2414 en cajas Amphibia y los uso para hacer deporte (mtb incluido) y no se me ha roto ninguno. Sólo uno de mi hija rompió un pivote del eje del volante en una caída al suelo, pero eso le puede pasar a cualquier reloj mecánico.
De nada, un placer compartir información y ayudar.Ver el archivos adjunto 2568254
Con las agujas dudé, pero es que éstas me gustan y combinan con el metal de los índices. El bisel metálico se lo he puesto porque combina con las agujas y los índicesYo lo dejaría ya así Fran, aunque un bisel vintage y las clásicas agujas de flecha del amphibia le daría el toque definitivo. Muy bonita la esfera...![]()
Se ve precioso ese modelo. Pues me alegra saber que son bien duros estos relojillos porque el komandirskie será mi reloj de batalla para usar a diario, le pondré un armis que sea decente y quedará de lujo. Más adelante me quiero pillar un Amphibia también, pero bueno, poco a poco 😁 jeje, que hace poco también pillé un Orient Tristar que va súper fino. Muchas gracias por la info y ya subiré fotillos cuando lo tenga😊También la trasera está diseñada para aumentar hermeticidad según aumenta la presión. Yo tengo un par de Komandirskie clásicos y mi hijo otro con el que se ha bañado en el mar sin ningún problema. Son duros y según mi experiencia los de carga manual más al carecer de la complicación del rotor. Yo pongo movimientos 2409 y 2414 en cajas Amphibia y los uso para hacer deporte (mtb incluido) y no se me ha roto ninguno. Sólo uno de mi hija rompió un pivote del eje del volante en una caída al suelo, pero eso le puede pasar a cualquier reloj mecánico.
De nada, un placer compartir información y ayudar.Ver el archivos adjunto 2568254
Sigo tu rueda, compañero... 😉
Qué bien conservado se ve ese 12. felicidades.
Dentro de la rotación de relojes, cuando llego a los RE SE acabo usándolos seguidos, no se porqué. SaludosSigo tu rueda, compañero... 😉
Ver el archivos adjunto 2568607
Porque nos encantan. Yo entro en bucle... 😁Dentro de la rotación de relojes, cuando llego a los RE SE acabo usándolos seguidos, no se porqué. Saludos