Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermosa foto muy lograda y el color magnifico
Siempre me ha llamado la atención esos relojes, pero hallarlos en buen estado es difícil. Muy bueno el tuyoHoy con uno que tenia tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 2934247
Si, se ven poco , este lo consegui con un vendedor ucraniano, pues en ebay los vendedores rusos estan vetados para Mexico, me supongo que por "politiquerias", pero son complicados de hallar en buen estado, este de la foto, tuvo que pasar por las manos de mi relojero, que lo limpio y aceito y lo dejo en condiciones.Siempre me ha llamado la atención esos relojes, pero hallarlos en buen estado es difícil. Muy bueno el tuyo
Muchas peripecias para tener ese particular reloj. Para Colombia están vetados Rusia e IndiaSi, se ven poco , este lo consegui con un vendedor ucraniano, pues en ebay los vendedores rusos estan vetados para Mexico, me supongo que por "politiquerias", pero son complicados de hallar en buen estado, este de la foto, tuvo que pasar por las manos de mi relojero, que lo limpio y aceito y lo dejo en condiciones.
Saludos desde el lluvioso sureste mexicano estimado Josue.