Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito , esas cajas eran muy elegantes👍🏻Elemento 86 recien braseado.
Ahora tiene un aspecto muy acigalado , pero espero que en unos dias pille un tono menos cantoso:
Ver el archivos adjunto 2798392
Enhorabuena, Gustavo. Yo tengo la versión negra y, en verde, la del taco. Y puedo decir que me gusta más esta versión por ser un vostok más auténtico. A disfrutarlo.Recien llegado, mi nueva "iguana"
Ver el archivos adjunto 2800501
Es una preciosidad, no me canso de verlo y hacerle fotos.
Ver el archivos adjunto 2800502
Un clasico dentro de la marca, y este ademas viene con "intangibles"
Ver el archivos adjunto 2800503
Gracias amigo, si, este con su plexi, su corona redondeada y con este brazalete president, "tuneado" por un estupendo forero, colega y amigo, no puedo pedir mas.Enhorabuena, Gustavo. Yo tengo la versión negra y, en verde, la del taco. Y puedo decir que me gusta más esta versión por ser un vostok más auténtico. A disfrutarlo.
No cabe duda que las grandes mentes piensan igualClarísimo caso de culoveismoVer el archivos adjunto 2801118
Gracias, Gustavo. Efectivamente, tengo la versión 1967 con zafiro y, a pesar de que el otro es más caro y se ve más contundente, me gusta más este. Este sí es un verdadero amphibiaNo cabe duda que las grandes mentes piensan igual![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso compañero, la primera version es inalcanzable, la version con NH35 me parece muy cara, pero estos, uffff, canela fina, calibre ruso, plexi y corona "redondeada", me parece un reloj "redondo" , yo lo llamaria el 1967 version 2.0
Disfrutalo como se merece y con mucha salud, abrazo desde el sureste mexicano compañero.