Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, es un reloj muy bonito. Clásico o formal, pero le veo muy ponible. Y guapetón, vamos un fotogénico y seductor. Te van a preguntar por él, fijo.Técnicamente, ni lo llevo ni lo voy a poder llevar hasta que no le ponga una correa más pequeña pero quería enseñároslo.
Se sale bastante de mi zona de confort pero me pareció taaaaan bonito que no pude resistirme.
Con ustedes, mi primer ruso:
Ver el archivos adjunto 2765897
Bienvenido al clubTécnicamente, ni lo llevo ni lo voy a poder llevar hasta que no le ponga una correa más pequeña pero quería enseñároslo.
Se sale bastante de mi zona de confort pero me pareció taaaaan bonito que no pude resistirme.
A eso llamo yo, "llegar y besar el santo", un ruso muy bonito, en palabras de mi MDD un "reloj serio"Técnicamente, ni lo llevo ni lo voy a poder llevar hasta que no le ponga una correa más pequeña pero quería enseñároslo.
A eso llamo yo, "llegar y besar el santo", un ruso muy bonito, en palabras de mi MDD un "reloj serio", la primera vez que lo dijo, no se me ocurrió otra cosa que decirle que no sabia que habia "relojes payasos"
, sobra decir que la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismísimo Leonidas, pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, uno aquiere un gusto por tentar a la muerte.
Te has hecho con un ruso muy bonito compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
+1 en el tema de los "relojes serios", y cosas de la vida, mi hijo, estudiante universitario, parece que tiene gusto por los relojes "serios", tiene "carta blanca" en mis cajas y hasta antes de birlarme un cuarzo, usaba un Citizen de remonte manual que le obsequié, ninguno de mis relojes rusos o chinos parece llamarle la atencion, solamente el cuarzo que me pidio prestado para una fiesta en la piscina y desde entonces no lo suelta, pero hace poco le pregunte y me dice que es por comodidad , que en el laboratorio tiene que mojarse frecuentemente las manos, colocarse guantes y demas y por eso prefiere un cuarzo batallero y hasta ahora el cuarzo ha resistido.Muchas gracias por el empujoncito.Me gustaba mucho pero no acababa de decidirme ("no necesito más relojes").
Personalmente, lo de los "relojes serios" no va conmigo: me visto del Decathlon, me pongo el Max Bill y tan feliz bajo a comprar el pan así. Y ahora que tengo un curro más relajado igual: voy con vaqueros, las botas de monte y cualquiera de mis relojes.
Os seguiré leyendo de incógnito, de eso, que no os quepa ninguna duda.
Po qué bien 🤭🤣Po que va a ser, po un Pobeda! Ver el archivos adjunto 2766528
Uno de los que me gustaría añadir a mi pequeña colección, es precioso!
Muy bonito!!! crees que en un muñeca de 16,5 puede verse bien?