• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240102_181329.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, cestommek y 5 más
IMG_20240105_074738.webp

• Me gusta
Hoy un franken. Caja 090, esfera cabanillazeada de Raffles, armis superengineer de 24 adaptado a las asas de 22...

IMG_20240106_054555.webp

100% reloj herramienta.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, cestommek y 6 más
IMG_20240106_124011.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, cestommek y 4 más
Buenos días!!
Felices Reyes. En mi muñeca derecha va este querido.
20240106_124604.webp

Hoy llevo dos, el otro está en el subforo de japos.
🫂

• Me gusta
Técnicamente, ni lo llevo ni lo voy a poder llevar hasta que no le ponga una correa más pequeña pero quería enseñároslo.
Se sale bastante de mi zona de confort pero me pareció taaaaan bonito que no pude resistirme.
Con ustedes, mi primer ruso:

Vostok.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, cestommek y 6 más
Técnicamente, ni lo llevo ni lo voy a poder llevar hasta que no le ponga una correa más pequeña pero quería enseñároslo.
Se sale bastante de mi zona de confort pero me pareció taaaaan bonito que no pude resistirme.

Ver el archivos adjunto 2765897
Felicidades, es un reloj muy bonito. Clásico o formal, pero le veo muy ponible. Y guapetón, vamos un fotogénico y seductor. Te van a preguntar por él, fijo.
No te vas a arrepentir, seguro. Yo estuve muuuuy tentado.
Y ya verás como algún otro caerá... 🥂
🫂

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, pinon y 1 persona más

Bienvenido al club

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, SEIK0SAN y 1 persona más

A eso llamo yo, "llegar y besar el santo", un ruso muy bonito, en palabras de mi MDD un "reloj serio" :D, la primera vez que lo dijo, no se me ocurrió otra cosa que decirle que no sabia que habia "relojes payasos" :D:D, sobra decir que la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismísimo Leonidas, pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, uno aquiere un gusto por tentar a la muerte. :D:D:D

Te has hecho con un ruso muy bonito compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, SEIK0SAN y Altai
A eso llamo yo, "llegar y besar el santo", un ruso muy bonito, en palabras de mi MDD un "reloj serio" :D, la primera vez que lo dijo, no se me ocurrió otra cosa que decirle que no sabia que habia "relojes payasos" :D:D, sobra decir que la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismísimo Leonidas, pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, uno aquiere un gusto por tentar a la muerte. :D:D:D

Te has hecho con un ruso muy bonito compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Muchas gracias por el empujoncito. :ok: Me gustaba mucho pero no acababa de decidirme ("no necesito más relojes").

Personalmente, lo de los "relojes serios" no va conmigo: me visto del Decathlon, me pongo el Max Bill y tan feliz bajo a comprar el pan así. Y ahora que tengo un curro más relajado igual: voy con vaqueros, las botas de monte y cualquiera de mis relojes.

Os seguiré leyendo de incógnito, de eso, que no os quepa ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
Muchas gracias por el empujoncito. :ok: Me gustaba mucho pero no acababa de decidirme ("no necesito más relojes").

Personalmente, lo de los "relojes serios" no va conmigo: me visto del Decathlon, me pongo el Max Bill y tan feliz bajo a comprar el pan así. Y ahora que tengo un curro más relajado igual: voy con vaqueros, las botas de monte y cualquiera de mis relojes.

Os seguiré leyendo de incógnito, de eso, que no os quepa ninguna duda.
+1 en el tema de los "relojes serios", y cosas de la vida, mi hijo, estudiante universitario, parece que tiene gusto por los relojes "serios", tiene "carta blanca" en mis cajas y hasta antes de birlarme un cuarzo, usaba un Citizen de remonte manual que le obsequié, ninguno de mis relojes rusos o chinos parece llamarle la atencion, solamente el cuarzo que me pidio prestado para una fiesta en la piscina y desde entonces no lo suelta, pero hace poco le pregunte y me dice que es por comodidad , que en el laboratorio tiene que mojarse frecuentemente las manos, colocarse guantes y demas y por eso prefiere un cuarzo batallero y hasta ahora el cuarzo ha resistido.
pongo una foto de el que iba a ser mi "cuarzo batallero" que me birlo mi retoño. :D
IMG_20230804_113523.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, Marius Jacob y 5 más
IMG_8956.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, Marius Jacob y 6 más
IMG_20240107_112018.webp
IMG_20240107_111957.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, Marius Jacob y 6 más
IMG-20240107-112434-2.webp

• Me gusta