• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué finos trabajos se atisban siempre en tu mesa.
Gracias Xavi, pero esas hachas no son obra mia, fueron un obsequio de un colega, español, por cierto, que posee la mayor coleccion de armas blancas a escala 1/6 , de mi autoria tiene casi un centenar de piezas en su coleccion, que segun su ultimo conteo iba por las 6000 piezas y creciendo constantemente.

Las estaba usando como referencia para un arnes.

Lo mio son los cinturones, pistoleras, cartucheras etc, hace años que no le doy a la lima, pero en su momento tambien llegué a hacer algunas armas blancas.

Saludos desde Mexico Xavi, como siempre, un placer leerte amigo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, SEIK0SAN y 1 persona más
Buenas noches compañeros!!
Unas fotos con luz natural, de hoy. A ver di este fin de semana, doy un poco de polywatch al plexi...
20231123_150537.webp
20231123_142749.webp

Este estrella naciente o "Rising Star" aunque tenga un segundero que me da que no es el original, me encanta.
Un abrazo 🫂 y que descanséis.

Archivos adjuntos

• 20231123_142646.webp
    20231123_142646.webp
    134 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, pinon y 5 más
IMG_20231123_141803.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, pinon y 5 más
1000087291-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Andonilo y 8 más
20231124_065624.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, pinon y 8 más
Amphibia. ¡Como se quiere a estos relojitos!

239BFF0F-E5BA-4B94-BDDC-D94E15330B30.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, pinon y 6 más
Hoy el tanque soviético con su nueva tapa a la vista.
20231124_170900.webp
20231124_171107.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, pinon y 4 más
Hola Comrades! Dear Comrades,

on the first photo you can recognize Alexey Leonov photo, on the second his original suite which is shown at the Memorial Museum of Cosmonautics at Moscow. Yesterday, i gifted my Baikonur to the museum and described a story, how they were made by community of Spanish comrades at this forum. Museum officials appreciated the effort to preserve the memory of such an event.
zn-hEaO1hZY.webp
qBm11t9hIvA.webp
👏🏻👏🏻👏🏻

Archivos adjuntos

• zn-hEaO1hZY.webp
    zn-hEaO1hZY.webp
    38,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: panceta
De estreno hoy. Estoy como el petudo del castillo con manta nueva de contento🤣.
Después de tanta odisea y espera...
Verdoso 1967 plexi ,con un 22-24 mm tipo president todo cepillado.

IMG-20231124-162321-384-2.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Marius Jacob y 5 más
Buenas tardes!
20231124_182525.webp

🫂

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Marius Jacob y 4 más
En muchas ocasiones he estado a punto de adquirir una pieza con esa caja, pero después me parece que se verá desproporcionado un dial como ese en una caja que pareciera grande comparada con el brazalete...pero luego vuelve y me gusta...
Por eso me gusta meterle brazalete o correas ensanchadas que sean de 24mm.
En mi opinión les sienta mejor y se ve más proporcionada.
En la foto lleva una de 24mm, que rebajé a 22 mm con una hojilla. Al estar metida en la caja no se nota gran cosa.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, SEIK0SAN y 1 persona más
En la foto lleva una de 24mm, que rebajé a 22 mm con una hojilla. Al estar metida en la caja no se nota gran cosa.
Tomo nota del truco, amigo Cesar, diriamos en Mexico, "eres un costal de mañas", (la "maña" es un truco, ardid o habilidad especifica, no confundir con las mujeres naturales de Zaragoza), perdon por el mal chiste.:D

Uno de esos 090 le voy a pedir al viejo panzon con el ridiculo traje rojo, pero como me he portado mal, no creo que me lo traiga, asi que mejor me lo pedire de Meranom :D :D

Te ha quedado muy bonito esa "iguana" amigo, a disfrutarlo como se merece, y con salud Cesar, abrazo desde Mexico.

Yo a una malla gordita de 24, la reduje a 22, pero tomo nota del proceso, pues los 090 con brazalete se ven "mas mejor".

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SEIK0SAN
Tomo nota del truco, amigo Cesar, diriamos en Mexico, "eres un costal de mañas", (la "maña" es un truco, ardid o habilidad especifica, no confundir con las mujeres naturales de Zaragoza), perdon por el mal chiste.:D

Uno de esos 090 le voy a pedir al viejo panzon con el ridiculo traje rojo, pero como me he portado mal, no creo que me lo traiga, asi que mejor me lo pedire de Meranom :D :D

Te ha quedado muy bonito esa "iguana" amigo, a disfrutarlo como se merece, y con salud Cesar, abrazo desde Mexico.

Yo a una malla gordita de 24, la reduje a 22, pero tomo nota del proceso, pues los 090 con brazalete se ven "mas mejor".
Gracias Gustavo!
Así es, la maña es la maña Jajjaja
La verdad es que la "iguana" es muy bonita y el verde 🌿 tiene un tono que se aclara con la luz, como más verde hierba, aunque no es radial.
El brazalete ya ves, queda muy bien, es del ali y con el poder del Dios de la lima, lo adapté 😁.

Lo de las correas lo he hecho ya un par de veces, también con las de 20 para rebajarla a 18 ,con cuidado y una hojilla queda muy bien y no se nota. Con la croco no hace falta pero si es cuero le paso mechero rápido o soldador rápido al corte y queda de coña.

Un fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
Buenas noches!
Llevo el mismo, pero he pulido con poliwatch el plexi... Mañana a la luz haré una mejor foto.
20231124_222103.webp

Tiene algún que otro buen golpe que se nota en el plexi, sobre todo en el lado del fechador. La estrella no está perfecta y la esfera craquelada, lo que le da ese toque de haber tenido varias vidas, a saber si es el movimiento original. Mi MDD dice que compro relojes de muerto. Yo le intento transmitir la idea de que será de segunda o tercera muñeca. Creo que por esta razón de ser supervivientes, me gustan más. Me encantaría oír las historias de su tic tac pasado, pero son las horas que fueron, y las de actuales son diferentes.
Un abrazo enorme compañeros 🫂

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Marius Jacob y 3 más
Buenos días!
Así se ve con luz natural...
20231125_091454.webp

Buen sábado, familia relojeríl 🫂

• Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, cestommek y 4 más
1000087547-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, sinfuselaje, dgalbala y 6 más
Buenos días!
Así se ve con luz natural...
Ver el archivos adjunto 2739849
Buen sábado, familia relojeríl 🫂
El Rising Sun es un reloj con una esfera preciosa, compañero. El mío tiene la esfera cuarteada y aún así luce estupendamente. Ah la aguja del mío es roja pero tampoco sé si es la original, tampoco me importa demasiado.. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SEIK0SAN
Buenos días!. Vamos con uno de mis favoritos entre mis favoritos, que son demasiados jajaja...
IMG_20231125_100807.webp
IMG_20231125_100802.webp

• Me gusta
El Rising Sun es un reloj con una esfera preciosa, compañero. El mío tiene la esfera cuarteada y aún así luce estupendamente. Ah la aguja del mío es roja pero tampoco sé si es la original, tampoco me importa demasiado.. A disfrutarlo!
A mi mi gusta mucho también y la esfera del mío también está cuarteada. La estrella casi ha desaparecido, pero aún así, es muy bonita. Disfruta tu también de los tuyos que son bastantes y singulares.
Gracias a este subforo que tantas alegrías me da. 🫂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y pinon
IMG_20231125_082144.webp

• Me gusta
Es una excelente idea y tono nota de ella para aplicarla. El tuyo se ve muy bien

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
IMG_20231126_104642.webp

• Me gusta
1000029888-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie