• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #24.501
Hoy ha llegado este con submarino, algo viejo y gastado pero funcionando.
PSX_20210623_121238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, Fran Cisco y 15 más
  • #24.502
Buenas Kamaradas!!
Azulito para hoy
16244532274726724600317854274788.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, bmwerto, marctibu y 14 más
  • #24.503
Buenas Kamaradas!!
Azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2256839
Que bonito se le ve colega, te acompaño en el color.

Hoy saque este a pasear por el casco historico del puerto, asi que, como dijera una diputada mexicana "Con su compermiso", les muestros unas fotos.
20210623_095907.jpg

Hoy toca postal de mi ciudad, de fondo se aprecia el Baluarte de Santiago, parte del sistema amurallado que intento proteger a la ciudad de las incursiones piratas.
20210623_095842.jpg

20210623_095910.jpg

Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, Fran Cisco y 13 más
  • #24.504
IMG_20210623_184315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, DrSlump y 13 más
  • #24.506
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y OldTraveler
  • #24.507
Que raro hablan ustedes 😁 😁 😁

Nah, es broma colega, curioso nombre de granizado, me parece correcto, aqui en Mexico el nombre de "raspado", proviene de la tecnica de elaboracion, pues literalmente se "raspa" un bloque de hielo con un aditamente que se le conoce como "cepillo" , todo puesto de "raspados" tiene un bloque de hielo (en teoria debe ser hielo purificado, pero no te fies mucho de eso) del cual se obtienen los citados postres, muchos lo prefieren como el remedio por excelencia para el calor, pero yo prefiero una cerveza helada, de preferencia en una terraza.

Saludos desde Mexico colega, gracias por el dato.


Por supuesto... cerveza, ante todo!😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler y FULCRUM
  • #24.509
Que bonito se le ve colega, te acompaño en el color.

Hoy saque este a pasear por el casco historico del puerto, asi que, como dijera una diputada mexicana "Con su compermiso", les muestros unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2256905
Hoy toca postal de mi ciudad, de fondo se aprecia el Baluarte de Santiago, parte del sistema amurallado que intento proteger a la ciudad de las incursiones piratas.
Ver el archivos adjunto 2256906
Ver el archivos adjunto 2256907
Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano.

El azulito, precioso...Esos biseles acrílicos son la bomba!!

Y la postal, también...!

Una pregunta.... pirata = inglés, verdad? Y perdón por la redundancia...😂😂😂😂

With my excuses to the perfidious Albion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
  • #24.510
Pues, yo también azul...

IMG_20210623_193539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, Josuegomez y 10 más
  • #24.511
IMG_20210623_202958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, Josuegomez y 11 más
  • #24.512
El azulito, precioso...Esos biseles acrílicos son la bomba!!

Y la postal, también...!

Una pregunta.... pirata = inglés, verdad? Y perdón por la redundancia...😂😂😂😂

With my excuses to the perfidious Albion...
Pirata es sinónimo de inglés al igual que bast..do.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
  • #24.515
El azulito, precioso...Esos biseles acrílicos son la bomba!!

Y la postal, también...!

Una pregunta.... pirata = inglés, verdad? Y perdón por la redundancia...😂😂😂😂

With my excuses to the perfidious Albion...
Gracias colega, tienes razon, esos biseles acrilicos le dan mucha presencia a cualquier ruso.
Y con respecto a los piratas y corsarios, tienes razon, en su mayoria fueron hijos de la perfida Albion, los que incursionaron en el puerto, pues era la puerta de entrada a la entonces Nueva España, tambien hubo un neerlandes, Laurens de Graaf "Lorencillo", curiosos los ingleses, su rey les daba su patente de corso para delinquir, aqui en Mexico la sustituyeron por el Acta de Diputado, que es casi lo mismo 😂 😂 😂

Abrazo desde Mexico colega.
Pirata es sinónimo de inglés al igual que bast..do.😁😁😁
Es correcto colega, lo de invadir ciudades hartos de alcohol lo traen en la sangre.
😂😂😂

Abrfazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #24.519
Gracias colega, tienes razon, esos biseles acrilicos le dan mucha presencia a cualquier ruso.
Y con respecto a los piratas y corsarios, tienes razon, en su mayoria fueron hijos de la perfida Albion, los que incursionaron en el puerto, pues era la puerta de entrada a la entonces Nueva España, tambien hubo un neerlandes, Laurens de Graaf "Lorencillo", curiosos los ingleses, su rey les daba su patente de corso para delinquir, aqui en Mexico la sustituyeron por el Acta de Diputado, que es casi lo mismo 😂 😂 😂

Abrazo desde Mexico colega.

Es correcto colega, lo de invadir ciudades hartos de alcohol lo traen en la sangre.
😂😂😂

Abrfazo desde Mexico.

Y lo de la propaganda.. son unos maestros.

Pero no les fue tan bien en La Coruña, ni en Cartagena de Indias... por poner un par de ejemplos...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #24.520
Y lo de la propaganda.. son unos maestros.

Pero no les fue tan bien en La Coruña, ni en Cartagena de Indias... por poner un par de ejemplos...😂😂😂
Un tal Blas de Lezo les dio estopa de la buena.😌😌😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, dgalbala, Josuegomez y 2 más
  • #24.523
Excelente
Y lo de la propaganda.. son unos maestros.

Pero no les fue tan bien en La Coruña, ni en Cartagena de Indias... por poner un par de ejemplos...😂😂😂
Jijiji... Excelente. El Señor Blas de lezo les rompio los dientes a los ingleses en Cartagena de indias...un señor admirable
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #24.524
Blas de lezo: Cojo , tuerto y manco ... Pero con una inteligencia, valor, vision de conjunto, conocimiento del escenario, habilidad para servirse de las debilidades del contrario, audacia rayando en la imprudencia, enorme energia y recursividad sin par.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Monsignore, dgalbala y 3 más
  • #24.525
Que no se note que me gusta la historia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM y OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie