D
dgalbala
Habitual
Sin verificar
Otro que quiere que discuta con mi mujer...
Cada día me gustan más los sportivnie... Rntre estos y los pobeda vivo sin vivir en mi!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que quiere que discuta con mi mujer...
Hermosota seleccion de relojes, Memento, coincidimos en dos o tres...o cuatro en breve
Muchas gracias, compi. Todos son BBB. A ver si algún día los presento en condiciones.Hermosota seleccion de relojes, Memento, coincidimos en dos o tres...o cuatro en breve![]()
Precioso!Muy buenas camaradas. Los relojes vintage molan, los móviles vintage no. El mío ha echado la foto antes y se ha apagado sin subirla.
Ver el archivos adjunto 1198593
Precioso!
Has probado a ponerle un cuero...?![]()
Al cuello te voy a poner el cuero.😁😁😁Precioso!
Has probado a ponerle un cuero...?![]()
Qué plaga, xD...Al cuello te voy a poner el cuero.😁😁😁
Momentos felices...
Buenos días, vamos con este recurrente azulito..Ver el archivos adjunto 1199072Ver el archivos adjunto 1199073
La cerveza es la solución a tu problema. 😁😁😁Buen lunes, camaradas. He probado a tomarme el pulso, y es muy sencillo: esperas a que la segundera esté en posición vertical (a las 12 o a las 6) y cuentas 15 latidos. La escala marca entonces el pulso. Confirmado: me va a dar una taquicardia con la de movidas que tengo pendientes.
Ver el archivos adjunto 1199168
Especial sí que es. Lo de cerveza, ya si eso...![]()
... ya tardaba...
Padre cura, dijimos cerveza. No me hagas maldecir.![]()
... ya tardaba...