• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenassss...mi único, por ahora, russian con cambio de bisel proporcionado por Meranom y una milanesa por armis...buen dia a tod@ssss IMG_20191029_135655.webp

Perdona compañero¡ que modelo es este?? me parece una pasada¡
Gracias camarada!! Pues es un vostok modificado, la caja 160 y el dial 510... bisel y agujas compradas en la bahia.
Bisel en arkustime, insert en dr.seikostain y agujas de favinov. Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

El que me acompaña desde el desayuno de esta mañana.

Paketa.webp

Acabo de ponerle las asas normales....
20191029_145426.webp

¿Pero qué leches es esa maravilla? ¿Puedes darme un poco de información sobre ese bicho?

Con mucho gusto camarada, se trata de un Vostok Komandirskie caja 33X modelo 331493 que monta un movimiento 241A.

Además en el dial puede leerse 3AKA3 MO CCCP Por encargo especial del Ministerio de Defensa de la URSS

El reloj se fabricó entre finales de los años 80 y principios de los 90

Aquí lo tienes en un catálogo de Vostok de 1992

48982082612_f0dde10ecc_b.webp
Komandirskie catalogo 1992 90^s by Marcos, en Flickr

Saludos.

¿ese es el del foro ruso?
emho esas asas Le quedan mejor que las míticas orejas

Si estas las acabo de poner...no sin dificultades gracias a mi torpeza habitual.Le encarge una correa que mostrare cuando llegue.

Acabo de ponerle las asas normales....
Ver el archivos adjunto 743764

Dame una A, dame una B, dame una U, una S, una O y una N!!!

¿ese es el del foro ruso?
emho esas asas Le quedan mejor que las míticas orejas

Las asas le quedan bien, las orejas a mí me gustan más, pero hay que verlas con una correa fija, cosida o pegada para que abran como una correa normal, las orejas con nato se cierran hacia dentro y quedan raras.

Con mucho gusto camarada, se trata de un Vostok Komandirskie caja 33X modelo 331493 que monta un movimiento 241A.

Además en el dial puede leerse 3AKA3 MO CCCP Por encargo especial del Ministerio de Defensa de la URSS

El reloj se fabricó entre finales de los años 80 y principios de los 90

Aquí lo tienes en un catálogo de Vostok de 1992

48982082612_f0dde10ecc_b.webp
Komandirskie catalogo 1992 90^s by Marcos, en Flickr

Saludos.

Muchísimas gracias Marcos.

Ahora a buscar uno de esos....

Si no es mucho preguntar... ¿la caja es de laton? ¿Que medidas tiene?

Muchísimas gracias Marcos.

Ahora a buscar uno de esos....

Si no es mucho preguntar... ¿la caja es de laton? ¿Que medidas tiene?
Si, la caja es de latón y mide unos 38mm

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Восток Амфибия Классика 420059 (+ otro bisel y milanesa del meranom):
IMG_9202.webp
IMG_9203.webp
:bye:

Hoy toca rusillo vintage con plexi recién pulido.
db2d6f47e5cf2cecea3c1fcdf400c7ed.webp

Hoy vamos de Retro

IMG_20191030_083841.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie