Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese 7 parece un interrogante. Mola.
Buenos días!, vamos con este RRO con caja cambiada...Ver el archivos adjunto 742481Ver el archivos adjunto 742482. vierneeees!!!!

Sigo con el de ayer pero le cambié el bisel, creo que es este el que le pertenece, aunque el otro le quedaba bastante bien también, que opináis?...Ver el archivos adjunto 742150, y el de ayer...Ver el archivos adjunto 742152![]()
Mejor con el suyo, se me hace rato verlo con el de las cajas 119.
Y si tienes ocasión hazte con un bisel negro de la época, verás cómo aumenta aún más su atractivo.
Es que lo compré con un bisel negro!, pero resultó que era un bisel moderno y no me convencía nada, así que al final le puse el de la primera foto, ese es el original, no?.

Sí, ese es el propio para esa caja, y creo que también el que lleva números en vez de triángulos pero con el mismo diseño.
Ya, me refería al bisel negro soviético claro, pero nunca lo he visto a la venta suelto. Si lo quieres al final tendrás que pillarlo enganchado a un reloj jeje.
Estos dos son mis modelos favoritos de Amphibia:
Ver el archivos adjunto 742679
Ver el archivos adjunto 742680