• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy este
5599472b89d2d414f5ede7107d13dbae.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bronce al ataque!:clap:

badlands granainas:
DSC07786b.webp
y el reloj en secano:
DSC07808b.webp
:)

Recibido hoy y ya estrenado.
IMG_6579.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hoy viernes iremos con el Neptune.
8349f16198fa77bcc53b4b101b49cde2.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos dias. Hoy Komandirskie
796450caabfb8d434d0ca335ef6c9ad3.webp

Ningún reparo en mojarlos, aunque no está nunca de más observar si la tapa trasera aún te permite darle media vuelta más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Al final seguí tu consejo. Muchas gracias. Ya ha tenido su primer chapuzón en el mar
Lástima no tener ninguna cámara para poder hacerle una foto en el agua.
Todo perfecto lo único que he notado después de varios días de piscina y playa es que parece como que se esté "oxidando" la rosca de la corona. He leído que cepillandola se elimina. Cuando tenga un momento lo probaré.

fe55ab2b17f98fe99935f2ea43627d43.webp
33cf3ae3c73857d2609ef0c3f28463aa.webp

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Al final seguí tu consejo. Muchas gracias. Ya ha tenido su primer chapuzón en el mar
Todo perfecto lo único que he notado después de varios días de piscina y playa es que parece como que se esté "oxidando" la rosca de la corona. He leído que cepillandola se elimina. Cuando tenga un momento lo probaré.

fe55ab2b17f98fe99935f2ea43627d43.webp
33cf3ae3c73857d2609ef0c3f28463aa.webp

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si. Hay un hilo por ahi sobre esto, no es difícil de encontrar. Te lo pondría pero estoy en el teléfono...

El de batalla..
424acc1ba7af2a92a3b02ba999f6234c.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo un natillas hoy.

Un saludo
e154be5ac507f4f7d112860d4f4ed9b1.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Todo perfecto lo único que he notado después de varios días de piscina y playa es que parece como que se esté "oxidando" la rosca de la corona. He leído que cepillándola se elimina. Cuando tenga un momento lo probaré.

Me alegro de ello y del resultado.

Si parece apreciarse en la primera foto lo del óxido en la rosca de la corona. Te paso el hilo que bien te indicaba el compañero Juan Manuel:
https://relojes-especiales.com/threads/Óxido-en-la-rosca-de-la-corona-de-mi-amphibia.492269/

A mi lo del óxido en la rosca no me ha pasado aún con ninguno de los Amphibian que tengo, si bien procuro siempre lavarles con agua dulce después de bañarme (como he oído que otros compañeros hacen)

Si me ha pasado que me entrase agua en uno de ellos (afortunadamente muy escasa, de modo que quedó perfectamente resuelto mediante el método del arroz). Pensaba, obviamente, que había roscado mal la corona, pero resulta que constaté que la filtración se produjo por la tapa y, de ahí mi consejo y que desde entonces siempre que me llega un Amphibian me cuido mucho de comprobar si a la tapa aún le queda por roscar media vuelta (que no en todos es así).

El de batalla..

:huh:

O no es el hilo... o no es la foto, aunque quede dicho que como reloj de batalla me parece fantástico.

¿Es un AS2020? Reconozco que en Citizen ando yo muy pez.

... mas badlands:
DSC07754 b.webp
y del reloj, desde la Rijana:
IMG_E8856.webp
B0040054.webp
:bye:

Buenos dias
cc875bab803a9fc2456a839a884a6c1d.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás