
CierzoZgz
Milpostista
Sin verificar
Para darle cuerda sin problema debes desenroscar la corona y tirar ligeramente de ella, sin llegar a cambiar a la posición de cambiar la hora, mientras la giras.
Es decir, para que no se vuelca a enroscar y las vueltas sean efectivas moviendo los engranajes del remonte debes mantener cierta tensión en la tija. Para esto viene muy bien rozar la caja con la punta de los dedos con los que das cuerda.
Cuando notes que se endurece paras sin forzar y ya si hace falta tiras del todo para poner en hora y/o enroscas la corona a fondo.
El del compañero es un Komandirskie clásico manual, a este no le sirven los meneos
Es decir, para que no se vuelca a enroscar y las vueltas sean efectivas moviendo los engranajes del remonte debes mantener cierta tensión en la tija. Para esto viene muy bien rozar la caja con la punta de los dedos con los que das cuerda.
Cuando notes que se endurece paras sin forzar y ya si hace falta tiras del todo para poner en hora y/o enroscas la corona a fondo.
los pongo en hora y luego los agito un rato
El del compañero es un Komandirskie clásico manual, a este no le sirven los meneos
