• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la caja 119, antecesora de la actual 090 si miras el post que hice con la presentación hay una foto donde se aprecian las diferencias que básicamente son el tamaño y el acabado cepillado radiado,
Muy bonito, me encanta la caja, es la que tiene meranom? o es otro modelo de caja antiguo?

Tienes referencia de los pantalones? Mola esa correa

El Ruso de hoy.
ee7f687ee7c6e9af9a5f51bc258e2421.webp

Pues sé que es una seilors muy robusta, y con los pasadores integrados con un sistema muy fácil de poner, la compre a un forero hará unos dos años o más ,es todo lo que te puedo decir, es cuero genuino.
b5a8201906f5d609b0290fe3baa9d169.webp
505522f8a71ee07a03ec39b4da341c3b.webp

Vamos con este viejito Wostok, aún conserva su lumen el jodío...IMG_20170518_080941.webpIMG_20170518_081156.webp

Es la primera vez que veo un Boctok , que se escribe " Wostok" estos rusos........

Jajajaja a mí también me extrañó la primera vez que vi uno así, pero así lo ponían para diferenciarlos de los de "casa", estos Wostok se hicieron para el mercado exterior.

Siii, y también escriben " Vostok" será otra versión..........

Hoy este. El bisel está pintado con rotulador "permanente". Lo entrecomillo porque de permanente tiene poco: con el mismo roce de la ropa se va algo de pintura, como puede verse en la foto. Tampoco es un gran problema, se retoca un poco y ya está.

IMG_20170514_124034.webp

Estoy pensando en lijarlo, para quitarle el brillo del cromo, a ver si así se adhiere mejor el rotulador.

Última edición:
Que guapos son esos Amphibia amigo Pinon, sabes si las agujas son las originales del modelo? Disfrútalo mucho, que de esos se ven pocos por aquí

Hola Victor!, Pues no lo se!, cuando lo compré os hice la misma pregunta a los gurús de la relojería soviética/rusa y algunos compis dijeron que si podrían ser las originales. Buscando en internet encontré el mismo modelo pero con otras agujas. En fin, son las que tiene y no le quedan nadar​ mal sean o no las suyas. Muchas gracias!:ok::

Un poco de color en un día húmedo y gris

IMG_20170518_131634_wm.webp

Hola Victor!, Pues no lo se!, cuando lo compré os hice la misma pregunta a los gurús de la relojería soviética/rusa y algunos compis dijeron que si podrían ser las originales. Buscando en internet encontré el mismo modelo pero con otras agujas. En fin, son las que tiene y no le quedan nadar​ mal sean o no las suyas. Muchas gracias!:ok::

Pues si, son las que tiene y se ve guapísmo así que a disfrutarlo como es debido. Te lo he preguntado porque no me sonaba haber visto ese modelo con las agujas de pala corta, normalmente lo he visto en agujas tipo espada. De todas maneras las tuyas me gustan más.

Un saludote amigo

Saludos!!
Hoy toca color,RE SE1 con el bisel cerámico y su armis brillante
IMG_20170509_150953.webp

0ae182964d1acc572075d649358de44b.webp

hoy un recién llegado

Saludos!!
El bisel cerámico lo compré a un vendedor ucraniano de ebay ,se llama Best Quality Offer;en dos semanas en casa:ok::.

Gracias por el aporte, [emoji106]

Seguimos con este.creo que nunca me había divertido tanto fotografiando un reloj!!!

unnamed (2).webp unnamed.webp unnamed2.webp

Gracias por el aporte, [emoji106]
Saludos!!
De nada,un placer compartir lo poco que se con vosotros;para ser justos he de decir que toda esta información de biseles,armis,y vendedores de ebay,la he conocido gracias al compañero adryens,todo un crack modificando Vostok y gran conocedor de vendedores ebay.Gracias a él también conseguí el "Missions",uno de mis preferidos en el mundillo ruso/soviético.

Buen Sábado a todos.
0bde4ea746d4ad8308c182cb1d80af04.webp

Yo tengo este, pero ¿cual es el truco para darle cuerda a la primera?

0000000.webp

A mis rusos nunca le doy cuerda, los pongo en hora y luego los agito un rato

Mano de santo🙏

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie