BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenos días, hoy el amphibia neptune verdeVer el archivos adjunto 698516
Precioso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, hoy el amphibia neptune verdeVer el archivos adjunto 698516
Gracias Juan!, Pues la correa, que sí que es bonita, se la robé a otro reloj para ponerselo a Pobeda, la verdad es que buscaba una negra, pero no tengo.:
Buenos días, hoy me hace compañía este amigo.![]()

Buenas tardes amigos, me gustaría enseñaros uno que he recibido ayer, kirovskie type 1 del año 36, el paso del reloj de bolsillo a pulsera, espero que os guste, lleva las 12 en el sitio de las 3, curioso por lo menos es.Ver el archivos adjunto 698533
Precioso!
Hoy es un día algo especial y he decidido llevar un ruso muy especial. Pequeño por fuera y con una historia enorme por detrás:
![]()
Por si queréis información:
https://relojes-especiales.com/threads/zvedza-tank-una-estrella-rectangular.459137/
Huele a verano!![]()
Y tanto... Aquí en Córdoba cerca de los 40 grados

Curiosísimo!:
Creo que Miguel99 tiene uno...
La colección de miguel99 tiene que ser bestial una pasada, he visto algunos que pone y son maravilla

Buenas, sigo con el 24H con un retoque
Ver el archivos adjunto 698593
Ver el archivos adjunto 698594
Ver el archivos adjunto 698595
![]()

Buenas noches. Hoy de pu....cul....
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias Juan Manuel. Me consuela no estar solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Me gusta. Mucho.
Y... no eres el único, si te sirve de algo... También voy estos días... como dices...![]()
Gracias Juan Manuel. Me consuela no estar solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk