• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Juan!, Pues la correa, que sí que es bonita, se la robé a otro reloj para ponerselo a Pobeda, la verdad es que buscaba una negra, pero no tengo. :ok::

Mmm.. una negra también le quedará bien, si...

IMG_20190528_115412-01.webp

Hoy vamos de naranja...

Buenas tardes amigos, me gustaría enseñaros uno que he recibido ayer, kirovskie type 1 del año 36, el paso del reloj de bolsillo a pulsera, espero que os guste, lleva las 12 en el sitio de las 3, curioso por lo menos es.image.webp

Komandirskie K65 para esta tarde. El Neptune, como el del compañero de arriba, salió esta mañana.
66e3b7123d8d2cd226bc3c64631b1cbc.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenas, sigo con el 24H con un retoque :)

DSC_0001.webp
DSC_0002.webp
DSC_0003.webp

:bye:

Te quedó muy guapo, Miguelillo!!:yes::dribble:

Buenas noches. Hoy de pu....cul....

eceace14d5cf20c8b86f0bc63f2188d2.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas noches. Hoy de pu....cul....

eceace14d5cf20c8b86f0bc63f2188d2.webp

Me gusta. Mucho.:flirt:

Y... no eres el único, si te sirve de algo... También voy estos días... como dices...:laughing1:

Me gusta. Mucho.:flirt:

Y... no eres el único, si te sirve de algo... También voy estos días... como dices...:laughing1:
Gracias Juan Manuel. Me consuela no estar solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias Juan Manuel. Me consuela no estar solo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Del jueves a hoy hemos recibido cuatro, CUATRO noticias malas para un mismo cliente... Fantástico, no?:D

Llevo varios días con mi Amphibia 710640, con correa de piel muy cómoda y de las BBB de AliExpress. A la espera de cambiarle ésta por otra de acero de cara a cuando comiencen los baños en la playa.
Ayer le pillé un bezel nuevo en negro [emoji4]
977d2613a97e4bb40c9753974a03f64a.webp

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie