BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Impresionante, al final voy a caerrrr!! ¿Dónde se conseguía esa maravilla de bisel?
Si ya lo sabía yo...

https://meranom.com/es/amphibian-cl.../vostok-amphibia-555-pvd-universal-bezel.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, al final voy a caerrrr!! ¿Dónde se conseguía esa maravilla de bisel?

Precioso ese Raketa. Ese dial tan colorido....Raketa Soyuz para el Viernes.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajaja gracias Juan Manuel[emoji108][emoji108]
Muchas gracias Jaume, ese dial es el mas espectacular de todos mis relojes[emoji108][emoji108]Precioso ese Raketa. Ese dial tan colorido....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enhorabuena [emoji108][emoji108][emoji108]Recién comprado a otro compi del foro.
Un saludo.![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La pulsera si, me las hago yo mismo
Perfecto!!
PS La banda entrelazada la has hecho tu?

Enhorabuena [emoji108][emoji108][emoji108]
Y ahora el ruso, elektronika 1 ledVer el archivos adjunto 697382
Jajaja gracias Juan Manuel[emoji108][emoji108]

Muchas gracias Jaume, ese dial es el mas espectacular de todos mis relojes[emoji108][emoji108]

La pulsera si, me las hago yo mismo![]()

Pues creo que ya te han contestado...
El bisel está teniendo éxito, pero quería también recomendados la waffle. Es una maravillspor el precio que tiene (9€ en Ali con un cupón que ofrece el vendedor). En la descripción pone caucho, y yo diría que es cierto, es gordita, suave y nada "pelusera" y tiene una hebilla de buena calidad. Me llegó el otro día una de cheapnatostraps y ya os digo que nada, pero nada que ver. Os dejo unas fotos y el enlace de Ali...
Ver el archivos adjunto 697556Ver el archivos adjunto 697559Ver el archivos adjunto 697560
https://es.aliexpress.com/item/3299...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
Perdonad por las fotos del revés, pero no sé porque salen así![]()
Pues decidido, para seguir con los 3133, el que me llego hace poco,
Ver el archivos adjunto 697493
Saludos.
El material es cuerda de paracaidas, en inglés parachute cord y se conoce comúnmente como paracord.Claro.. recordaba una correa con ese material... cuyo nombre ahora no recuerdo...![]()
El material es cuerda de paracaidas, en inglés parachute cord y se conoce comúnmente como paracord.

Yo compre una a Cheapensnatostraps y es una mier.....Coje toda la pelusa que encuentra. Gracias por el enlacePues creo que ya te han contestado...
El bisel está teniendo éxito, pero quería también recomendados la waffle. Es una maravilla por el precio que tiene (9€ en Ali con un cupón que ofrece el vendedor). En la descripción pone caucho, y yo diría que es cierto, es gordita, suave y nada "pelusera" y tiene una hebilla de buena calidad. Me llegó el otro día una de cheapnatostraps y ya os digo que nada, pero nada que ver. Os dejo unas fotos y el enlace de Ali...
Ver el archivos adjunto 697556Ver el archivos adjunto 697559Ver el archivos adjunto 697560
https://es.aliexpress.com/item/3299...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
Perdonad por las fotos del revés, pero no sé porque salen así![]()
Gracias Juan ManuelESO es, c..ño.. Qué memoria tengo...
Bueno, que esa mola un montón!!![]()

Hoy estrenando armis de la casa, que por cierto, no está nada mal:
Ver el archivos adjunto 697730
Ver el archivos adjunto 697731
Ayer vi la película Kursk y me acorde de ti y de tus rusos. Un saludo.
La verdad es que está bastante bien la película: Te recomiendo la de la Soyuz 7, es muy, muy buena
https://www.filmaffinity.com/es/film470126.html
Precioso!! Que reloj es?No es ruso completamente, pero creo que sirve:
![]()
Precioso!! Que reloj es?