Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un predecesor de los poljot alarma o "grillos" como los conocemos por su sonido y vibracion carasteristicos.La corona superior da cuerda al mecanismo de alarma y la aguja con forma de culebra indica la hora de la señal...![]()

hoy he recibido este que llevaba esperando un año.
Muy bonito y a ver si lo puedo ajustar.
Para estrenarla habrá que esperar que sino MDD me mata.![]()
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

el amigo meranom que le gusta dosificarlosUn año! Bueno, por fin lo tienes, que disfrutes... si puedes!!![]()
Buenos días, hoy llevo un vostok que tengo de hace tiempo, la verdad no he visto ninguno así , podríais decirme algo de él si lo conocéis?Ver el archivos adjunto 689512
Con permiso del compañero Duir,
https://relojes-especiales.com/threads/mod-veraniego-vostok-destornillador.487557/
Saludos.
Hoy presentamos en esta pequeña, pero selecta sociedad, al chiquitín recién llegado:
Ver el archivos adjunto 689537
Ver el archivos adjunto 689538

Hostia, vaya preciosidad. [emoji1319][emoji1319]
Pues hoy este que he recuperado de un posible mal final. El reloj no funcionaba, pero por el precio que tenia, valia la pena probar. Estaba desastroso. Lo único bueno era el dial. Precioso para mi. Después de una buena limpieza y de reparar el mecanismo, así a quedado. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Salvar estas piezas es fantástico.Muchas gracias Jose Manuel. Si. Reparado por mi, pero era una reparación facilita. Según con que me encuentro, no me atrevo. Pero este solo tenia algun engranaje en mal estado. Al tener una maquinaria que ya no funciona, me sirve para piezas de recambio [emoji23][emoji23][emoji23]Enhorabuena por el salvamento, Jaume!Salvar estas piezas es fantástico.
Lo has reparado tú?
Preciosas fotos, me gusta sobre todo la última.:
Muchas gracias Alvaro. La verdad es que cuando he visto ese dial, he visto que tenia que hacer algo para recuperarlo. El dial es precioso. Al menos para mi. [emoji170][emoji170][emoji170]Jaume, me encanta ese color de esfera, el craquelado, el que sea ZakaZ (o como se diga), y..y...todo él!!!, y además has conseguido que funcione, toma ya!!
![]()
Una segundera azul y lo bordasHoy presentamos en esta pequeña, pero selecta sociedad, al chiquitín recién llegado:
Ver el archivos adjunto 689537