Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan!, Es un mod, no era lo que quería pero se le parece![]()
Pues algo así...![]()
en ná se parece.
Y por si fuera poco, se soltó el bisel y al ponerlo le di unos pequeños golpecitos y se soltaron las agujas, ahora en vez de dar la hora se dan la una con la otra las muy tontainas. Última vez que trasteo con un reloj, última!

Qué preciosidad, Jaume. El dial me parece una pasada. Y el bisel (huevificado?) es la leche!![]()

Utilizando un lenguaje claro, técnico y preciso para definir ese reloj sería...mola mazoooo!!!, hasta los pasadores de la nato están a juego, y la correa/nato...parece tintada expresamente para esa esfera, muy guapo el conjunto, Jaume!!
:

Pues algo así...![]()
en ná se parece.
Y por si fuera poco, se soltó el bisel y al ponerlo le di unos pequeños golpecitos y se soltaron las agujas, ahora en vez de dar la hora se dan la una con la otra las muy tontainas. Última vez que trasteo con un reloj, última!

El bisel lleva de todo. Vinagre, sal, amoniaco....![]()

El toque te falta es este
Ver el archivos adjunto 689020
Y lo tienes aqui https://www.etsy.com/es/listing/548569095/?ref=related-1
Y te queda mejor. En azul es mas bonito![]()

Es un alarma,no GMTGMT? Señal?
Bonito en todo caso!![]()
Es un alarma,no GMT
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy estrenamos este, adquirido ayer a un compañero que le apenaba no usarlo mas, yo me he comprometido a darle una buena vida,
Ver el archivos adjunto 689281
Saludos.