• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
46435088905_2a0c3810e4_h.webp
IMG_20190311_083959-01 by Marcos, en Flickr

Última edición:
Vamos a sacar a la perra...

attachment.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20190312_095347.webp
    IMG_20190312_095347.webp
    27,8 KB · Visitas: 238
Buenos dias de buena mañana
TThKe7f
TThKe7f.webp

Última edición:
No he podido resistirme... un momento en el despacho y con el plástico y todo..

9XnMbZ.webp

Muy buenas, compis. Ayer no tuve tiempo ni de subir una foto, pero tocó azul con bisel blanco

IMG_20190309_172410.webp

Y hoy blanco con bisel azul, je je.

IMG_20190312_145218.webp

Vas a cepillar el armis?. Yo es lo primero que hice. No me gusta nada esos eslabones brillante con los mates. Quedo precioso

En principio, no me gustan los armis. No los aguanto. La cosa es que éste no me ha parecido "demasiado malo". Es sólido y tal... Pero, estoy de acuerdo... si decidiera usarlo, un cepillado sería "de rigueur", que dicen los compatriotas de Marion Cotillard...

Pero es que ya estoy mirando correas... azules, marrones... A ver las tuyas cómo pintan en el reloj...

Esta noche te pongo fotos. La verdad es que el armis lo lleve la primera semana. En la caja esta. Tampoco los soporto. Pero bueno, cepillado tiene un pase

Esta noche te pongo fotos. La verdad es que el armis lo lleve la primera semana. En la caja esta. Tampoco los soporto. Pero bueno, cepillado tiene un pase

Perfecto.

Luego hay otra cosa... a "aquélla que debe ser obedecida" no le gustan los armis tampoco, así que...;-)

Última edición:
Bravo Juan Manuel, me alegro mucho por ti!!!

Gracias, Marcos.

Desde que ví tu cojo-reportaje, se había convertido en una obsesión:D.

Y, por cierto, tus fotos le encantaron a mi mujer... Al entender el porqué del reloj, digamos que todo se ha suavizado... No podré agradecértelo bastante...:laughing1:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie