Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias,
El único rusito que tengo hasta ahora, aunque eso pronto va a cambiar: Амфибия 110648
Ver el archivos adjunto 670872

Buenos días tovarich,
no se que es más de admirar si los relojes tan bonitos que se ven en este hilo o el arte que tenéis para modificarlos.
Mi humilde aportación, por lo pronto me planteo ponerle una milanesa, de ahí a "tunearlo" aún me queda mucha mili....
Ver el archivos adjunto 670894
Ver el archivos adjunto 670895
Salu2
Muy guapo ese "pollito". No se me había ocurrido la posibilidad de un bisel liso, y la verdad es que queda genial, y más con ese cepillado.
Es un Transformer?En proceso de transformación... Ver el archivos adjunto 670936

Con un recien llegado, al que todavía no se cambiarle la fecha.![]()

Jajajaja Es que al final ya no sabes donde hacer la fotico del dia. Muchas gracias Juan ManuelEso...tu pon el Baikal aunque no lo lleves...
Precioso mod, por cierto...
Jajajaja Es que al final ya no sabes donde hacer la fotico del dia. Muchas gracias Juan Manuel

[emoji23][emoji23]
La envidia es muy mala, Jaume, lo siento...
Oye, ese olitas ha quedado de cine. Recuerdas el modelo original?
[emoji23][emoji23]
El original es este: https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/150k/chasy_amfibiya_150349/
Pero yo le cambie a una caja 710.
La 150 tiene los agujeros muy bajos y hace un efecto raro con todas las correas y no me acababa de convencer.
Y para mi lo que le hace mucho es el cambio de corona.