BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
MARTES - Miércoles - Jueves.
Ver el archivos adjunto 641825
Precioso. El bisel es negro, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARTES - Miércoles - Jueves.
Ver el archivos adjunto 641825
Precioso. El bisel es negro, verdad?
Si, tal y como se ve en la foto, cerámica en negro mate y pulido el alto relieve, una sensación muy agradable.
Datos por favor. Donde se puede comprar? Se puede saber? Tengo varios sitios localizados con insertos distintos pero no he visto estos
Datos por favor. Donde se puede comprar? Se puede saber? Tengo varios sitios localizados con insertos distintos pero no he visto estos
Exastemán. Suscribo...
Aquí tenéis.
https://es.aliexpress.com/item/32780998915.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0TpHQCC
Los hay más baratos como este que pongo a continuación, pero se ve una calidad claramente inferior.
https://es.aliexpress.com/item/3280...lgo_pvid=048bc472-f154-4a53-ab3d-274cc6d3b557
Igual ya lo has explicado alguna que otra vez, pero me podrías explicar esta cadencia que utilizas en tus relojes. Tres dias seguidos con el mismo, tiene alguna explicación?. Es solo curiosidad.Martes - Miércoles - JUEVES.
![]()
Igual ya lo has explicado alguna que otra vez, pero me podrías explicar esta cadencia que utilizas en tus relojes. Tres dias seguidos con el mismo, tiene alguna explicación?. Es solo curiosidad.
Es un efecto secundario claramenteJeje, no no tiene ninguna explicación racional, salvo excepciones me gusta que una vez pongo un reloj en funcionamiento que no sea para un día, así que empecé a usarlos tres días seguidos, igual que los pongo en marcha la tarde/noche anterior (como he hecho esta tarde con el 1967), manías de cada uno.
Jeje, no no tiene ninguna explicación racional, salvo excepciones me gusta que una vez pongo un reloj en funcionamiento que no sea para un día, así que empecé a usarlos tres días seguidos, igual que los pongo en marcha la tarde/noche anterior (como he hecho esta tarde con el 1967), manías de cada uno.
Madre mía, Akhtara, menuda belleza. Yo hoy llevo este,archiconocido, y que hacía tiempo que no sacaba a pasear.
Ver el archivos adjunto 642962
Felices Fiestas a todos, camaradas!!!