Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues quedaria de locura. Creo que es una buena "bricolocura" [emoji1][emoji1]Muchas gracias!
Respecto al armis, estoy por hacer una "bricolocura" y ando un tiempo pensando si pillar unos endlinks específicos para la caja y adaptarlo.
Es la caja 150?. Si es así se ve de muerte con esa correa. Todas las que le pruebo al mio se ven mal, porque esta caja tiene el pasador muy abajo. Aquí se ve fenomenalBuen día![]()
No, es la 710. Se ve muy bien gracias.Es la caja 150?. Si es así se ve de muerte con esa correa. Todas las que le pruebo al mio se ven mal, porque esta caja tiene el pasador muy abajo. Aquí se ve fenomenal
Preciosa foto, compi!!!!, es una pointesia, no?
![]()
Miércoles - Jueves - VIERNES.
![]()
Esta es de silicona de Aliexpres. Creo q no llego a 2€. No se decirte si tienen algun nombre especificoComo encontrais esas correas que se ensanchan al salir de las asas? Tienen algun nombre especifico?
No me canso de verlo!
En vivo es todo un espectáculo, te lo aseguro.
La aguja segundera al llevar el lumen en el contrapeso y estar más cerca del eje da la sensación al moverse de ir mucho más fina y continua, como si la frecuencia fuera de 28.800.
Te aseguro que cada vez que me lo pongo vuelvo a pensar en lo acertado de la combinación, estará mal que lo diga pero es así... y como le dije a un compi unos mensajes antes, tengo la espinita ahí de unos endlinks como Dios manda y perfectamente ajustados tanto a caja como a este brazalete que lleva.
De todas formas hoy toca cambio.
SÁBADO - Domingo - Lunes.
![]()
Que belleza ese reloj compañero, ¿ Dónde consigo esas agujas?Miércoles - JUEVES - Viernes.
Ver el archivos adjunto 640219
Que belleza ese reloj compañero, ¿ Dónde consigo esas agujas?