• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde la semana pasada con este pegado a mi muñeca:

34d1735164cf347b004706188244408f.webp

Me voy a cambiar el avatar [emoji39]

Buenas tardes !

Amphibia

IMG_20181004_170637.webp

Me encanta este Slava. Alguna vez tentado de coger alguno en la bahía a precios razonables. El tuyo se ve en un muy buen estado. A disfrutarlo.
Gracias compañero. Me alegro de que te guste. Cuando lo compré llevaba algún tiempo detrás de este modelo, hasta que un buen día apereció éste en estado casi NOS, y no pude resistirme.

Saludos.

Kormandirskie

9998e5b5cf03d90a3b7e5a09e13e0ff7.webp

Guapísimo ese K39, aunque de precio más elevado de la media, pero parece que lo vale. Que sea más grande de lo habitual en los Vostok a mi me gusta.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Uffffffff......

Madre mía, que bonito que es.

Enhorabuena.
Muchas gracias compañero. Me alegro de que te guste. Es un modelo que me conquistó desde la primera vez que lo vi en fotos, hace ya unos cuantos años.

Saludos.

Mi primer ruso, este precioso radioactivo:

EF7C759A-205D-45C0-91F6-9A665AD60A8B.webp

Bueno al final consegui tras varios meses mi grial.LLego esta mañana y aun estoy emocionado.La nato en cuanto la vi supe que era para el.Ya lo presentare adecuadamente...Slava amphibia.La foto como todas las mias malisima...

dia 5.webp

Buenas tardes jóvenes, acabo de pagar a komandirskie.com por el 150346 (olitas azul).
Este foro es un peligrooooo, jejejeee

Bueno al final consegui tras varios meses mi grial.LLego esta mañana y aun estoy emocionado.La nato en cuanto la vi supe que era para el.Ya lo presentare adecuadamente...Slava amphibia.La foto como todas las mias malisima...

Ver el archivos adjunto 614602

Enhorabuena!!!! Pieza deseada ya en casa y a disfrutarlo compañero.
Saludos.

Jejeje, yo espero un turbina de la misma tienda, con esos precios es difícil resistirse.
Buenas tardes jóvenes, acabo de pagar a komandirskie.com por el 150346 (olitas azul).
Este foro es un peligrooooo, jejejeee

Toma ya!!! Felicidades, se entiende que estés emocionado, qué belleza!

Buenos días y buen fin de semana.

IMG_20180911_115741.webp

Uno ya de sobra conocido, con nuevos pantalones.
attachment.webp

attachment.webp

Precioso reloj, la nato, el bisel, las manecilas ..... todo perfecto, felicidades por la adquisición, disfrútalo camarada !!!!

Buen dia !

Para hoy, ZIM.

IMG_20181006_110935.webp

Boctok....RE I.
a672280634b16ba29ea83e2a8632d6e4.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie