Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. Me alegro de que te guste. Cuando lo compré llevaba algún tiempo detrás de este modelo, hasta que un buen día apereció éste en estado casi NOS, y no pude resistirme.Me encanta este Slava. Alguna vez tentado de coger alguno en la bahía a precios razonables. El tuyo se ve en un muy buen estado. A disfrutarlo.
Hoy toca médico.
No os alarméis. Tengo la suerte de gozar de buena salud, al menos de momento (toco madera).
Con lo de médico me refiero al Slava que me acompaña hoy, con una curiosa doble inscripción en la escala del pulsómetro, en ruso y en latín.
Saludos compañeros.Ver el archivos adjunto 613978Ver el archivos adjunto 613979
Precioso ese k39, algún día comprare algún ruso, pero tengo mal ojo me gustan siempre los más carosKormandirskie
![]()
Kormandirskie
![]()
Precioso ese k39, algún día comprare algún ruso, pero tengo mal ojo me gustan siempre los más caros
Muchas gracias compañero. Me alegro de que te guste. Es un modelo que me conquistó desde la primera vez que lo vi en fotos, hace ya unos cuantos años.Uffffffff......
Madre mía, que bonito que es.
Enhorabuena.
Bueno al final consegui tras varios meses mi grial.LLego esta mañana y aun estoy emocionado.La nato en cuanto la vi supe que era para el.Ya lo presentare adecuadamente...Slava amphibia.La foto como todas las mias malisima...
Ver el archivos adjunto 614602
Bueno al final consegui tras varios meses mi grial.LLego esta mañana y aun estoy emocionado.La nato en cuanto la vi supe que era para el.Ya lo presentare adecuadamente...Slava amphibia.La foto como todas las mias malisima...
Buenas tardes jóvenes, acabo de pagar a komandirskie.com por el 150346 (olitas azul).
Este foro es un peligrooooo, jejejeee
Uno ya de sobra conocido, con nuevos pantalones.
![]()
![]()