MadMallorca
Forer@ Senior
Sin verificar
Pintiparado ese brazelete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pintiparado ese brazelete
Casualidad, Jaume. Justo visité el FCV cuando publicó el compañero el anuncio. Eso y el empujón de Slump, Xsagasta, Gutigon...Estuviste rápido con el Poljot , Alfonso ! 😉👍🏻
Guapísimo !!!
Casualidad, Jaume. Justo visité el FCV cuando publicó el compañero el anuncio. Eso y el empujón de Slump, Xsagasta, Gutigon...
Qué guapo el brazalete!!Buen dia colegas, hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2339020
Y un curioso brazalete de una pieza.
Ver el archivos adjunto 2339021
Ver el archivos adjunto 2339022
Como siempre, saludos cordiales desde Mexico.
Pero mucho.Pintiparado ese brazelete
Muchas gracias, es de manufactura artesanal, pero no he podido averiguar mas , en mi "rejunte" de brazaletes, es el mas curioso y debo decir que es muy comodo de usar, a pesar de ser un reloj pesado, se mantiene bien en su sitio y no "baila" en la muñeca.Qué guapo el brazalete!!
Que no quiero peloteos ni invitaciones a una copa.Cómorrrr?
Que no quiero peloteos ni invitaciones a una copa.
O me dan la botella entera, o mal vamos.😂😂😂
Eres el rey de los brazaletes, que pasada!Buen dia colegas, hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2339020
Y un curioso brazalete de una pieza.
Ver el archivos adjunto 2339021
Ver el archivos adjunto 2339022
Como siempre, saludos cordiales desde Mexico.
Muchas gracias colega, aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.Eres el rey de los brazaletes, que pasada!
Tienes un arte para tirar fotos colega, y una coleccion impresionante , diriamos aqui en Mexico, "mamalona".
Y yo que te lo dejo en bandeja, no me dices na Pali? Ioputa el miarma.Casualidad, Jaume. Justo visité el FCV cuando publicó el compañero el anuncio. Eso y el empujón de Slump, Xsagasta, Gutigon...
Y este ovni tan guapo???Buenas tardes camaradas. Hoy un Poljot conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80. Poljot volcano con bonito color verde.
Ver el archivos adjunto 2339430Ver el archivos adjunto 2339429
Un Poljot de Moscú 80. A que mola? Caja tipo volcán.Y este ovni tan guapo???