Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué foto más artística, a parte del Sturmanskie. Enhorabuena
Muchas gracias, Sebastián.Qué foto más artística, a parte del Sturmanskie. Enhorabuena
Preciosa 😍😍Buenos días compis. Hoy de estreno con esta preciosidad de cuero d l compañero @Zero.
Ver el archivos adjunto 2338474Ver el archivos adjunto 2338475
Ayer, mientras veia una pelicula y me zampaba un par de whiskyes (que el dia estuvo pesado), me puse a "jugar" con algunos biseles.
Uno de ellos.
Ver el archivos adjunto 2338557
Saludos desde Mexico colegas.
Precioso reloj, hace falta un tutorial de ese truquito del esmalte de uñas.Hoy voy con otro de mis favoritos, le he cambiado las manecillas del ninutero y horario. Un poco de pinta uñas transparente y otro poco de maña para instalarlas, pero han quedado muy chulas!!
Ver el archivos adjunto 2338443
Ver el archivos adjunto 2338444
👍👍🙂Preciosa 😍😍
Impresionantes los dos. Pero ese 3133 🤤🤤🤤Hoy he llevado dos. Por la mañana el Slava y por la tarde, cuando me llegó, el Poljot. Ver el archivos adjunto 2338643Ver el archivos adjunto 2338646
Es muy simple, de hecho el truquillo me lo enseñaron aquí mismo en el foro. Le pones un poco de pinta uñas transparente al agujero de la manecilla para hacerlo más pequeño, lo dejas secar y luego lo instalas. Se queda muy bien ajustado. Las manecillas que he utilizado son de un seiko cualquiera con máquina NH35 / NH36. Luego al instalarlas hay que hacerlo con cuidado y listo. El reloj aguanta golpes y trajín diario sin que se suelten las manecillas.Precioso reloj, hace falta un tutorial de ese truquito del esmalte de uñas.
Hoy he llevado dos. Por la mañana el Slava y por la tarde, cuando me llegó, el Poljot. Ver el archivos adjunto 2338643Ver el archivos adjunto 2338646