Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufff, que dia, primero un encontronazo con los niñatos de DHL, que se negaban a aceptar mi paquete, porque segun ellos eran "partes para armas" (una sobaquera para John Mclane en escala 1/6)![]()
![]()
, casualmente a mitad del sainete, llego un jefe regional y pudo poner orden y finalmente le pude enviar al yanqui su sobaquera, despues una caminata bajo el calcinante sol porteño, buscando una tienda de suministros. y finalmente cuando llegue a casa, al poco rato escuché a mi cartero arribar, con este pequeñin.
Ver el archivos adjunto 2303151Ver el archivos adjunto 2303154
No fue un mal cierre para un dia de locos, lo de DHL, parece broma pero es verdad, segun ellos, la diminuta sobaquera, era una parte para armas y no estaba permitida, por suerte el jefazo de DHL, parece que es coleccionista pues me preguntó si tenia Instagram, y el pudo deshacer el entuerto.
Volviendo al reloj, con este cierro mi etapa de rusos vintages (segun yo),aunque este no es tan vintage, pues trae , de acuerdo con el vendedor, dial y plexy nuevo y el calibre revisado, pero es que la caja 119 me encanta, ahora me dedicaré a reposar, lamer mis heridas y recargar la Visa, y cazar alguna de las novedades que van saliendo en las tiendas de confianza, ya veremos.
Como siempre, abrazo desde Mexico.
Una ultima foto en muñeca, con el brazalete "coffin link", o brazalete de los muertos, como dijo un colega.
Ver el archivos adjunto 2303156
Gracias compañero.Precioso peluco!!
No me puedo creer la tontería que hay por ahí... Una sobaquera no es un arma... hasta ahora por lo menos... Y encima es a escala... No cabe un tonto mas en este mundo...
De alguno supe que lo habían intentado apear de un avión porque llevaba en el maletín un AR-15... a escala 1/6.ufff, que dia, primero un encontronazo con los niñatos de DHL, que se negaban a aceptar mi paquete, porque segun ellos eran "partes para armas" (una sobaquera para John Mclane en escala 1/6)![]()
![]()
, casualmente a mitad del sainete, llego un jefe regional y pudo poner orden y finalmente le pude enviar al yanqui su sobaquera, despues una caminata bajo el calcinante sol porteño, buscando una tienda de suministros. y finalmente cuando llegue a casa, al poco rato escuché a mi cartero arribar, con este pequeñin.
De alguno supe que lo habían intentado apear de un avión porque llevaba en el maletín un AR-15... a escala 1/6.
A furore rusticorum libera nos domine...
Yo tambien habia oido esa historia, tambien la de una foto de un soldado yanqui, supuestamente capturado por los rebeldes iraquies, que resultó ser la foto de una figura de DML posando como capturado, (DML, Dragon Models Limited, en su dia la marca que "repartia el pastel" en el mundo del 1/6), que gracias a ese hecho se volvio carne de especulador.De alguno supe que lo habían intentado apear de un avión porque llevaba en el maletín un AR-15... a escala 1/6.
A furore rusticorum libera nos domine...
Una BellezaBuenas compañeros!
Ver el archivos adjunto 2304733