• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #25.876
Y seguimos
20210918_145602_HDR.jpg

cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #25.889
Y Ahora este, mientras contemplo la erupción volcánica en mi tierra :-O

COLLAGE-20210919-181725.jpg

cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #25.891
Brustial. Me recuerda a una pinta de Stout.
Espero que estéis a salvo.
Gracias compañero.
Yo ahora estoy en otra isla pero mi familia sí está allí, y por suerte están lejos. Pero un auténtico espectáculo.
De paso se desmiente la tontada catastrófica anglosajona, creada hace décadas, de que un trozo de isla se precipitaria al mar por ese volcán, y crearía un megatsunami que inundaria los McDonald's de la costa este yankie:

Última edición:
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
  • #25.897
Gracias compañero.
Yo ahora estoy en otra isla pero mi familia sí está allí, y por suerte están lejos. Pero un auténtico espectáculo.
De paso se desmiente la tontada catastrófica anglosajona, creada hace décadas, de que un trozo de isla se precipitaria al mar por ese volcán, y crearía un megatsunami que inundaria los McDonald's de la costa este yankie:

:D

Bueno, me alegra saber que está bien tu familia...

Arriba Pie