• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
lobito74

lobito74

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #25.826
Muchas Gracias compañero xsagasta, lo compré el año pasado, pero fue mandado a una revisión preventiva junto a otros, es ahora cuando ha sido presentado.

Qué maravilla Sebastián, enhorabuena por la adquisición. Eso sí que es salir ganando y lo demás tonterías.

Y además, en su versión menos habitual, la de 30 piedras, con esfera púrpura y lumen amarillo...

(No se ven muchos como este y creo que es la misma unidad a la que le tenía echado el ojo desde hace no mucho, al verlo aquí he acudido al que tenía en seguimiento y ya no estaba disponible... Si fuese así, me alegro mucho de que haya entrado en una colección de altura como la tuya.)

Memento

Memento

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #25.827
Por supuesto mi renovado "flieger"

P9140787.jpg
Que cosas más chulas está trayendo el amigo Peter. Mola ese bisel

Arriba Pie