• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #25.351
Buenos dias Kamaradas
16284954083181307438285555359130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, Gmar, marctibu y 11 más
  • #25.352
Hoy este
PSX_20210809_095627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, Gmar, Josuegomez y 12 más
  • #25.353
Buenos días, hoy listo para el combate, con el Ratnik-2

DSC_0017 (2).JPG

DSC_0018 (2).JPG

DSC_0103.JPG
DSC_0016 (2).JPG
3b67e0b13b400c88549664ed7ea34c1a.jpg
314a21f36d2a47671428fcce2713666b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, Josuegomez, marctibu y 15 más
  • #25.355
Hoy, el grandote de la familia

IMG_20210809_123652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, Gusdini, marctibu y 14 más
  • #25.356
...y yo quiero uno como ese que el mío está hecho un cirio :-P. Si ya me da pavor llevar un reloj sencillo ruso al relojero, si llevo un crono le da un parraque :cry:
Yo he encontrado en madrid un relojero de los de verdad. De barrio, con un tallercito pequeño, pero arregla lo que le echen. Y sabe lo que no está escrito.
A las tercera vez que le lleve un ruso me estuvo enseñando sus "apuntes", con más años que yo, de los distintos cronos rusos, sus características, me dijo dónde rompía cada uno... además, hablando de relojes con el, me dijo "un zenith? Nunca. Que rompen y te cobran una pasta! Sigue con los rusos y los venus que te darán muchas más satisfacciones y te los puedo arreglar! Los otros son imposibles" jajajjaa
Y un precio que a veces me da vergüenza!! El otro día me cambió el muelle de tirete de un 3017 por 15 euros. Y ya que estaba me lo limpió y le hizo una puesta a punto
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Pepe Merino, cestommek y 7 más
  • #25.357
IMG_20210809_124621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, cestommek, Josuegomez y 13 más
  • #25.358
...y yo quiero uno como ese que el mío está hecho un cirio :-P. Si ya me da pavor llevar un reloj sencillo ruso al relojero, si llevo un crono le da un parraque :cry:
No tienes porque tener miedo. Los crónos rusos al fin y al cabo son descendientes de suizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #25.359
Yo he encontrado en madrid un relojero de los de verdad. De barrio, con un tallercito pequeño, pero arregla lo que le echen. Y sabe lo que no está escrito.
A las tercera vez que le lleve un ruso me estuvo enseñando sus "apuntes", con más años que yo, de los distintos cronos rusos, sus características, me dijo dónde rompía cada uno... además, hablando de relojes con el, me dijo "un zenith? Nunca. Que rompen y te cobran una pasta! Sigue con los rusos y los venus que te darán muchas más satisfacciones y te los puedo arreglar! Los otros son imposibles" jajajjaa
Y un precio que a veces me da vergüenza!! El otro día me cambió el muelle de tirete de un 3017 por 15 euros. Y ya que estaba me lo limpió y le hizo una puesta a punto

Cuida a ese relojero como si fueras tú mismo!!!. Regálale un jamón por navidad o cualquier cosa. Profesionales así ya no quedan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
  • #25.360
No tienes porque tener miedo. Los crónos rusos al fin y al cabo son descendientes de suizos.
Si, lo se, tú lo sabes y el relojero de barrio debería saberlo...si te digo la que me armó el otro día con un Universal...::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y FULCRUM
  • #25.361
Es lo bueno de los rusos. Iba a poner yo unas agujas que compré para mi amphibia y pregunté a un relojero, me las puso por 2 euros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Marius Jacob, DrSlump y 2 más
  • #25.362
Yo he encontrado en madrid un relojero de los de verdad. De barrio, con un tallercito pequeño, pero arregla lo que le echen. Y sabe lo que no está escrito.
A las tercera vez que le lleve un ruso me estuvo enseñando sus "apuntes", con más años que yo, de los distintos cronos rusos, sus características, me dijo dónde rompía cada uno... además, hablando de relojes con el, me dijo "un zenith? Nunca. Que rompen y te cobran una pasta! Sigue con los rusos y los venus que te darán muchas más satisfacciones y te los puedo arreglar! Los otros son imposibles" jajajjaa
Y un precio que a veces me da vergüenza!! El otro día me cambió el muelle de tirete de un 3017 por 15 euros. Y ya que estaba me lo limpió y le hizo una puesta a punto
Ya puedes enterarte cuando es su cumple y enrrollarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Marius Jacob, pinon y 1 persona más
  • #25.366
Buen dia colegas, hoy con este
20210809_091938.jpg

20210809_092002.jpg

Hoy salió de la caja el "güero" con "vaqueros", en plan veraniego total.
Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, Gusdini, MadMallorca y 15 más
  • #25.367
Ahora este Pobeda, aprovechando que ya funciona.
PSX_20210809_171843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, cestommek, Josuegomez y 11 más
  • #25.368
Yo he encontrado en madrid un relojero de los de verdad. De barrio, con un tallercito pequeño, pero arregla lo que le echen. Y sabe lo que no está escrito.
A las tercera vez que le lleve un ruso me estuvo enseñando sus "apuntes", con más años que yo, de los distintos cronos rusos, sus características, me dijo dónde rompía cada uno... además, hablando de relojes con el, me dijo "un zenith? Nunca. Que rompen y te cobran una pasta! Sigue con los rusos y los venus que te darán muchas más satisfacciones y te los puedo arreglar! Los otros son imposibles" jajajjaa
Y un precio que a veces me da vergüenza!! El otro día me cambió el muelle de tirete de un 3017 por 15 euros. Y ya que estaba me lo limpió y le hizo una puesta a punto
Oye, por favor, dime sus datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
  • #25.370
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, cestommek, FULCRUM y 1 persona más
  • #25.371
Buenas tardes
20210809_175301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, Josuegomez, marctibu y 12 más
  • #25.372
Este para la tarde
IMG_20210809_193516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Gusdini, Josuegomez y 13 más
  • #25.373
IMG_20210809_160956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, MadMallorca, Josuegomez y 14 más
  • #25.375
Pues ahora esto que acabo de montar jajaj.

Mi eterno y veterano partner. Otro cambio más. Tenia una dureza en la corona. La he sacado y más seca que el sahara. Aceitado y ya va que da gusto.

Siempre fiel desde 2007, y siempre de buen ver haga lo que le haga... 👍😁

IMG-20210809-204619-427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, Magio25, Jose Perez y 16 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie