• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y estos de donde salieron?....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Supongo que de tierras mandarinas esta claro,pero...pero joer hay que tener mala leche...Plasmir...Parnis....:yuck:::-(:-(..no me gusta Panerai,pero...menudo descaro....::bxd::

lostimage.jpg


223022824_o.jpg

4.jpg
 
no me castiguen pero el primero me parece lindo::blush::::blush::
 
madre madre madre no sé si hablar o callarme mi firma hablará por mi
 
Pues que qiemada le están metiendo a PAM, la gente se va a artar de ver estas formas, aunque el último es un copia de U-Boat, no les parece??
 
La verdad es que esa estetica me suena de algo ... ahora no caigo ... :) .
La segunda foto es que madre mia !!!!!!!! (no se cortan, no) .
 
el primero al menos no parece tener malos acabados...
 
los segundos que citas, parnis no los conozco, son chinos con total seguridad, pero los primeros si..hace unos años intente hacerme con uno pero por aquel entonces me fue imposible, estaban fabricados en japón por rockxwatch, montaban normalmente calibres eta valjoux, actualmente ya han desaparecido

bueno..parecen relojes bastante solidos,a juzgar por el impresionante despiece de la foto:

lostimage.jpg


la inspiración también esta muy clara:D ,al parecer deben su nombre, plasmir, al material luminiscente utilizado en las esferas,que me parece que es el mismo que el que usan algunos modelos ball, es decir viales de gas de tritio..en este caso en los índices

no eran precisamente baratos, costaban alrededor de 1200 eur, y la lista de espera era de casi un año...así es que al final desistí de ello.
 
Última edición:
Tampoco me gustan los Pam pero el primero no está mal.
¿Son muy caros?
 
  • #10
Pero de verdad, qué hay de malo en esto??

Los dos primeros son imitaciones de Panerai y el último parece de U-Boat.

Si a alguien le gusta el diseño de tal Panerai o de tal U-Boat debe gastarse miles de euros?? no es más sencillo encontrar una marca que los copia pero no falsifica??

Yo porque no he encontrado uno que haga lo mismo con el Big Bang de Hublot, pero si lo encontrase lo compraría y sin ningún reparo.
 
  • #11
Pero de verdad, qué hay de malo en esto??

Los dos primeros son imitaciones de Panerai y el último parece de U-Boat.

Si a alguien le gusta el diseño de tal Panerai o de tal U-Boat debe gastarse miles de euros?? no es más sencillo encontrar una marca que los copia pero no falsifica??

Yo porque no he encontrado uno que haga lo mismo con el Big Bang de Hublot, pero si lo encontrase lo compraría y sin ningún reparo.

Hola compañero.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me parece nefasto que otras macas no sean creativas a la hora de diseñar, pero es solo mi opinión.
<o:p> </o:p>
Este se parece mucho a un Big Bang.
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #12
Pues el primero me ha enamorado, brutal. Gracias Cestommek.
un saludo.
 
  • #13
Sí que se parece.

A ver, a mí me parece mal que marcas de prestigio, y marcas normales no sean creativas y se inspiren en otros, pero me parece bien que hay marcas que imiten a las grandes, porque no todos podemos permitirnos un Big Bang o un Panerai.

Igual que hace Zara. Es que debería haber un "ZARA" de los relojes!! xD
 
  • #14
tiene c--- la cosa. Son clavados a los originales PAM. qué fuerte
 
  • #15
Y cuantos fusilamientos hay del sub, y no pasa NA ::Dbt::
 
  • #16
Yo opino que cuando se copia un diseño hay un cierto homenaje al original que me puede parecer incluso bien. Pero ponerle luego una marca que se parece mucho, mucho, a la marca original (Panerai en este caso) denota falsificación. Ya no hablamos de homenajear o de inspirarse en un diseño de éxito, hablamos de un reloj falso, un "fake" vamos.
Saludos
 
  • #17
Bueno, aquí están muy bien vistos los Alpha(yo tuve uno).
 
  • #18
Sinceramente, me gusta lo primero....los otros nadie....
 
  • #19
Parnis es el nombre que tienen nuestros viejos amigos los MARINA MILITARE, ahora que no les dejan usar ese nombrecito por ebay, o al menos esa impresión tengo. Los vendedores que los ofrecen son los mismos que ofrecían antes los MM.

Veo también que los que llevan el dial "California" van sin firmar.
 
  • #20
jajaja me ha dado mucha risa eso de "zara", creo que tienes demasiada razon!! te apoyo!! saludos!! no le vo nada de malo ha imitar, preferiria tener una copia de algun modelo con diferente marca, que tener una replica en mi muñeca. saludos!:ok::
 
  • #22
¡Este Plasmir es falso! 8o8o8o
Aquí se ve la maquinaria:
lostimage.jpg

La cual parece ser una Sea Gull, chinorra vamos.

Aquí hay un anáilisis con más fotos del original:
https://www.watchuseek.com/threads/finally-found-1-brand-new-rxw-plasmir-milgraph-eta-7750.173026/

Hay un tema en éste foro.
Plasmir Milgraph

Para más gracia, visten esa Venus en la tapa trasera -tomo la foto colgada por Retina en éste foro
lostimage.jpg


como SWISS DESIGN MECHANICAL MOVT VS-1962. ¡Toma ya! no sé a qué esperan los de Seagull para poner eso en sus 1963 ó los de Alpha para poner lo mismo en sus "Paul Newman"...

El Plasmir Milgraph Watches por lo visto es "hijo" de Ken Sato, el de los RXW Marina Militare. Incluso el difunto Chuck Maddox se hizo eco de esos relojes.
Chuck Maddox’s Watch Blog: R*X*W Plasmir Milgraph Chronographs
 
  • #23
Es normal que suceda esto con los relojes.....de hecho está sucediendo lo mismo pero con los coches. Muy cerca de aqui, en Verin, provincia de Orense, hay una empresa que se dedica a hacer réplicas de Ferrari a partir de una buena base válida, por ejemplo un Honda Accord. El tema sale en unos 24.000 euros, pero el resultado es espectacular...por fuera es un "Ferrari".
 
  • #24
Bueno pero supongamos que no es un fake, que es un plasmir original japo, con valjoux 7750 como dijeron por ahi, no es feo el reloj para nada, eso si no gastaria 1200 euros en ese reloj ni loco
 
  • #25
Estaría bien saber que dice Panerai al respecto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie