• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto que es lo que es? II, el desenlace

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
  • #76
Santi, el compartir este día contigo y Marisa ha sido extraordinario. Es sencillisimo disfrutar de vuestra presencia, y tener la oportunidad de aprender de tus conocimientos es de agradecer. No será la última, no. :ok::
 
  • #77
Por cosas como esta, merece la pena pertenecer a este foro.
:clap:Gracias por compartirlo.
Un saludo.

P.D. 24 € ? manda güebs.
 
  • #78
Coño, Nano, pero....¿de donde bajan a esos tios colgaos????Pabernos matao. Pero podió, podió.... Si es que me va a dar algo8o8o8o8o8o8o
Que perra teneis con las alturas.:(
 
  • #80
Como nadie sale en su defensa, lo voy a hacer yo. Es cierto que tanto Nano como Juan Pablo han fotochopeado a Ice. Yo tengo su foto de verdad y ya es hora que alguien la ponga:

lostimage.jpg



De nada Javier.:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #81
joer, vaya reunión,,,,yo quiero ir a la próxima,,,,¡¡¡¡¡
 
  • #82
Que colección.
Me apunto a la siguiente
 
  • #84
vale , reconozco que nos hemos pasado con fotochop :-P
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #87
Ya era hora de que pusiéseis la buena, hombre.
:D:-P

:clap::clap::clap:

Las vueltas que le dí hasta que decidí el color de las mechas. O sssea.



PD.- Sois unos ma_ones.
 
  • #88
Salmantino exiliado

Que digo yo que para la próxima podéis invitar a los salmantinos exiliados... Yo iría encantado.:D:D:D
 
  • #89
Que digo yo que para la próxima podéis invitar a los salmantinos exiliados... Yo iría encantado.:D:D:D

Pues tienes toda la razon, pero es muy dificil saber cuantos somos y por donde estamos los salmantinos.
 
  • #90
Coño, Nano, pero....¿de donde bajan a esos tios colgaos????Pabernos matao. Pero podió, podió.... Si es que me va a dar algo8o8o8o8o8o8o
Que perra teneis con las alturas.:(
Bajan desde un f-15 jajajajjajajajajajaja:D
 
  • #91
Una autentica expriencia muy agradable el poder charlar junto a un amigo.
 
  • #92
Si lo logras, tu elijes el sitio. Yo pago.:D

Que te parece Usuhaya es un sitio bonito justito justito al lado del polo sur para ser mas exactos es la ultima ciudad mas al sur del mundo mundial tardariamos poquito en llegar unas 11 o 12 horitas :D al principio pues eso llegaras cansado y bueno tu sabes......:D:D pero te puedo decir que se te pasara pronto pues a poco tiempo estaras deseando coger otra vez el avion para salir de alli por que como no te pongas a hacer relojes de hielo es lo unico que te encontraras alli.:D:D
 
  • #95
Que te parece Usuhaya es un sitio bonito justito justito al lado del polo sur para ser mas exactos es la ultima ciudad mas al sur del mundo mundial tardariamos poquito en llegar unas 11 o 12 horitas :D al principio pues eso llegaras cansado y bueno tu sabes......:D:D pero te puedo decir que se te pasara pronto pues a poco tiempo estaras deseando coger otra vez el avion para salir de alli por que como no te pongas a hacer relojes de hielo es lo unico que te encontraras alli.:D:D



juaaaassss..... ¿y una quedada con los pingüinos? :D
 
  • #96
Como nadie sale en su defensa, lo voy a hacer yo. Es cierto que tanto Nano como Juan Pablo han fotochopeado a Ice. Yo tengo su foto de verdad y ya es hora que alguien la ponga:

De nada Javier.:yhoo:::yhoo::

La foto era esta:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie