• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto que es lo que es? II, el desenlace

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
  • #51
siento no poder atenderos mejor ,pero los sabados y en el corte ingles a partir de las 6
es un galeo de pesonas . detodas las maneras teneis un amigo en este RELOJERO.
QUE AMA SU PROFESION.
saludos para todos . Miguel angel Rodriguez
Ya estas aqui ::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:: ya es hora desde que te lo dije tiempo atras un abrazo.
 
  • #53
me suena...si...de algo...pero ahora nusé ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es bonito ese reloj, si, los otros tambien, felicidades por la reunion

Ademas han sido presentados en sociedad los hermanos samurai ( esto va por usted Maese Quiroga), locomotoro no para de hablar de esa pareja de nipones y de lo feliz que le has hecho con ese detallazo de regalarle la pareja del albino:

comida14-11021.jpg


comida14-11074.jpg
 
  • #55
Pedazo de detalles que te marcas.

es que uno es asi de inconciente, imaginate si el samu ese saca la katana y hace un estropicio ahi en la casa, despues la culpa iba a ser mia, no lo hare mas (ademas no tengo mas samus usease quee....)
 
  • #56
es que uno es asi de inconciente, imaginate si el samu ese saca la katana y hace un estropicio ahi en la casa, despues la culpa iba a ser mia, no lo hare mas (ademas no tengo mas samus usease quee....)

Mas de uno dijo que iba a llamar al Quiro a ver si le sobraba algo y no fui yo, :D.
 
  • #57
Muchas gracias por las fotos, estos post me encantan, y me alegro de volver ver a Santi:ok:::clap::clap:
 
  • #58
muchas gracias por el reportaje se nota que sabeís montaoslo bien ;)
 
  • #59
LAS FOTOS que faltan.

Las FOTOS que faltan:

Bueno pues aqui estan las tan esperadas fotos:

Como ya sabeis las presentaciones por las demas fotos pasamos a lo segundo mas importante las viandas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Tambien hubo CHASCOS como no, ¿que cuales fueron? pues esto es lo que paso nuestro amigo Locomotoro ( ahora se que no es por los trenes):D , tiene o eso dice yo no lo vi un grandioso omega el cual trajo gustosamente:
Esa maravillosa caja de carton omega

lostimage.jpg


Esa explendida caja roja.

lostimage.jpg


Y ese fantastico reloj o lo que contenia la caja.::cry::

lostimage.jpg


Bueno pues despues de el fiasco :-(( pasamos a los momentos de charla y reunion con los amigos
Santi que puedo decir me has causado una tremenda felicidad el haber podido conocerte y hablar contigo ha sido toda una gran experiencia poder disfrutar de tus conocimientos, como persona que decir encantador educado entrañable simplemente SENSACIONAL:clap:

lostimage.jpg





Amigo ICE por que ya te considero un amigo realmente espero que nos podamos ver pronto



Y ahora a lo que realmente nos gusta el disfrutar de buena compañia hablando de nuestro tema faborito relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Ahora la foto de conjunto



Y como no podia ser de otra manera los nenes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como ya sabeis estubimos en el C.I visitando a Miguel una gran persona

lostimage.jpg


y un gran relojero que tiene y hace cosas como estas:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es realmente una gozada verlo trabajar aqui esta con el vulcan de santi ajustandolo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

aqui esta esa maquina tan bonita en el comparador
lostimage.jpg


Y asta aqui puedo leer como decian en aquel programa.

Estas otras van dedicadas a los siguientes:

Mustang ya sabes cuando quieras.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


ICE esta para ti:
lostimage.jpg


Y como no para Locomotoro
lostimage.jpg



SALUDOS A TODOS :ok::


 
Última edición por un moderador:
  • #63
Apreciados compañeros:

Especialmente memorable ha sido la reunión y posterior comida que tuve con nuestros compañeros Mustang, Locomotoro, Nanofartum, ICE y su esposa. :) :)

La reunión fue muy entretenida, con todo tipo de conversaciones sobre…aviones, locomotoras, navíos y sistemas de comunicaciones, y como no, de relojes… ;-) :-P :D :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Increíble la amabilidad y el afecto de Mustang que ha creado tres preciosas correas para el Vulcain que fue de mi padre, en las fotos no se si podéis verlas bien, pero ya tendrá su sesión fotográfica cuando tenga un minuto y se que os gustará. :-P

Pero como siempre es el factor humano el que cada vez me une mas a este foro, el afecto sincero y directo de Mustang, el cálido entorno al que muy acertadamente supo llevarnos Locomotoro a comer y que estoy seguro fue uno de los factores determinantes del buen clima de la reunión, a parte de la excelsa comida. 8o 8o

Nanofartum me dejo fascinado con sus conocimientos de sistemas de comunicaciones entre navíos y ya os podéis imaginar como me lo pase hablando con Mustang de aviones y todo lo que los rodea…para gran consternación de Locomotoro al cual no le gustan demasiado, aunque reconoce que volar es necesario. ;-)

Escuchar a ICE fue francamente interesante, sobre todo por un ejercicio mental que realicé mientras hablábamos con el, consistente en visualizar el nick de ICE a la vez que le escuchaba y, cha chan…era el, si señor, la persona a la durante años he conocido solo por sus intervenciones en el foro, estaba hablando conmigo y era francamente divertido, interesante y emotivo.:)

Locomotoro es posiblemente una de las personas más bondadosas que he conocido, un alma sensible con todo lo que ello conlleva, un hombre extraordinario. :ok::

Muy interesante el encuentro con Miguel, un gran artista y relojero de la vieja escuela que tuvo la amabilidad de calibrarme el Vulcain y ponerme la correa que me había regalado Mustang (una vez mas gracias). :) :) :ok:: :ok::

En definitiva, un día esplendido en Salamanca de la mano de grandes amigos que pienso repetir con algo mas de tiempo, ya que merece la pena quedarse un fin de semana en compañía de estos caballeros y señorita ;-) :) :) :) :ok::
 
  • #64
Hombre, los conozco a casi todos/as, incluido el Sr. de piedra :D:D, y da gusto ver a tan buenos amigos juntos, eso si la mas guapa de la reunión esa belleza de ojos azules como el cielo de salamanca llamada Clara.
Un abrazo para todos
 
  • #65
Siempre es agradable ver una reunión de buena gente compartiendo mesa y mantel, con sinceras sonrisas en sus rostros y curioseando bonitos relojes, claro.

También veo que se va formalizando el comando salmantino-vallisoletano. Deberíais escoger un nombre, algo así como "Comando Hornet o Wildcat" o algún otro relativo a la aviación ya que me consta que todos vosotros (sobretodo Locomotoro:-P) sois unos grandes apasionados a las alturas.:D

Ah, por cierto de lo que he visto expuesto sobre la mesa, sin duda lo que más me ha gustado...








...la caja de Omega que trajo Locomotoro.:D ;-) Preciooooooosa.
:D

En fin, que mientras haya risas hasta los relojes no importan.

Felicidades y que se repita.:ok::
 
  • #66
Oye, ¿también tú has estado enredando con el fotochof para sacarme calvo? Ya os vale la broma. Que se lo va a creer la gente...:-P:D

Amigo ICE por que ya te considero un amigo realmente espero que nos podamos ver pronto
Por supuesto que sí, Nano. Para lo que quieras.


Un abrazo

ICE

PD.- Lo que tenemos pendiente, te tendré informado, que de momento se le va la mano al amigo. Tu ya me entiendes.
 
  • #67
Ah, por cierto de lo que he visto expuesto sobre la mesa, sin duda lo que más me ha gustado...

...la caja de Omega que trajo Locomotoro.:D ;-) Preciooooooosa.
:D

En fin, que mientras haya risas hasta los relojes no importan.

Felicidades y que se repita.:ok::

No te creas, que cuando la vimos vacía se nos quedó a todos el cuerpo como cuando se te corta la digestión. Hubo un momento tenso en el que todos pensamos que el PO había desaparecido, y un suspiro de alivio, cuando Locomotoro dijo que no, que tranquilos que estaba en su casa. Uf!
 
  • #68
Una gozada conocerte en persona, Santi. De verdad.

Y Marisa un verdadero encanto.

Un abrazo para ambos

ICE
 
  • #69
Siempre es agradable ver una reunión de buena gente compartiendo mesa y mantel, con sinceras sonrisas en sus rostros y curioseando bonitos relojes, claro.

También veo que se va formalizando el comando salmantino-vallisoletano. Deberíais escoger un nombre, algo así como "Comando Hornet o Wildcat" o algún otro relativo a la aviación ya que me consta que todos vosotros (sobretodo Locomotoro:-P) sois unos grandes apasionados a las alturas.:D

Ah, por cierto de lo que he visto expuesto sobre la mesa, sin duda lo que más me ha gustado...







...la caja de Omega que trajo Locomotoro.:D ;-) Preciooooooosa.
:D

En fin, que mientras haya risas hasta los relojes no importan.

Felicidades y que se repita.:ok::

Oye: ideón que que acabas de tener, me suena a gloria eso de Hornet o Wildcat, esto hay que madurarlo seriamente, y pensar en unas chupas, emblemillas etc :ok::;-):D
 
  • #70
El placer ha sido mio, y me siento plenamente correspondido en afecto y amabilidad por vosotros.

Se repetirá sin niguna duda.

Un abrazo
 
  • #71
Se te ha echado de menos Victor, pero a la proxima te acercas :ok::
 
  • #72
Ya lo tengo

Oye: ideón que que acabas de tener, me suena a gloria eso de Hornet o Wildcat, esto hay que madurarlo seriamente, y pensar en unas chupas, emblemillas etc :ok::;-):D
En vez de "Comando salmantino-vallisoletano", podemos llamarnos "Comiendo salmantinos y vallisoletanos":D:-P

Y es que Locomotoro nos lleva a unos sitios....:drool:
 
  • #73
Oye: ideón que que acabas de tener, me suena a gloria eso de Hornet o Wildcat, esto hay que madurarlo seriamente, y pensar en unas chupas, emblemillas etc :ok::;-):D


Yo me paso al Comando Matadepera. Sus lo juro.::evil::
 
  • #74
En vez de "Comando salmantino-vallisoletano", podemos llamarnos "Comiendo salmantinos y vallisoletanos":D:-P

Y es que Locomotoro nos lleva a unos sitios....:drool:

Ni más ni menos que lo que sus mereceis. :D Eso si, la próxima pagas tu. :D:D
 
  • #75
Pero si tu en mayo del 2010 dejas de tener miedo a esto, seguro :D
 
Atrás
Arriba Pie