• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuelve a la carga RE SE?

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, resulta que chismeando en internet he encontrado un nuevo proyecto que inició sobre el 2022 que ha dado lugar a una nueva colaboración entre un canal de YouTube chileno y nuestra querida marca.

El título que pongo es para hacernos un poco la boca agua y soñar con el regreso del proyecto del foro tan añorado. ¿Que os parece? ¿Os gustaría que volviese? ¿Lo véis factible?

Ya sabéis la frase… soñar es gratis 😁

Adjunto el vídeo en cuestión:



¡Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kotsov, Vania, alferm y 1 persona más
Pues sólo es contactar con Dimitri...
Ahí lo dejo.
Por cierto, el reloj chileno todavía se puede comprar, lástima que la temática es demasiado particular.
 
lástima que la temática es demasiado particular.
Ademas conmemoran un tercer puesto en un campeonato, una cosa rarísima.
Si le quitasen los futbolistas del dial me podria parecer hasta bonito 🤔.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues sólo es contactar con Dimitri...
Ahí lo dejo.
Por cierto, el reloj chileno todavía se puede comprar, lástima que la temática es demasiado particular.
Una pena que no hagan envíos fuera de Chile. Pero vamos, una llamadita a Dimitri…
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Si vuelve, yo quiero. Si mi mujer no quiere, me divorcio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y MrQueen
Las relaciones comerciales de Chile con Rusia, ¿son similares a las de la UE o más fluidas?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Buenas compañeros, resulta que chismeando en internet he encontrado un nuevo proyecto que inició sobre el 2022 que ha dado lugar a una nueva colaboración entre un canal de YouTube chileno y nuestra querida marca.

El título que pongo es para hacernos un poco la boca agua y soñar con el regreso del proyecto del foro tan añorado. ¿Que os parece? ¿Os gustaría que volviese? ¿Lo véis factible?

Ya sabéis la frase… soñar es gratis 😁

Adjunto el vídeo en cuestión:



¡Un saludo!
Con el Corazón: Si

Con el cerebro: no


Aunque ahora mismo la situación actual ha mejorado un poco sigue siendo difícil llevar este proyecto a cabo. Además, no quiero imaginar lo que se puede encarecer un reloj de este estilo con las aduanas y todo. Eso sino se pierde por el camino... A no ser que el proyecto fuera con alguien europeo como Vostok24watches por ejemplo.

Me gustaría una nueva edición RE SE pero me parece que por lo menos hasta dentro de 1 o 2 años no va a poder ser posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Jose Perez
Las relaciones comerciales de Chile con Rusia, ¿son similares a las de la UE o más fluidas?
Lo desconozco Jose a ver si algún compi de LATAM nos sabe decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Con el Corazón: Si

Con el cerebro: no


Aunque ahora mismo la situación actual ha mejorado un poco sigue siendo difícil llevar este proyecto a cabo. Además, no quiero imaginar lo que se puede encarecer un reloj de este estilo con las aduanas y todo. Eso sino se pierde por el camino... A no ser que el proyecto fuera con alguien europeo como Vostok24watches por ejemplo.

Me gustaría una nueva edición RE SE pero me parece que por lo menos hasta dentro de 1 o 2 años no va a poder ser posible.
Pienso igual, por el momento la cosa está muy complicada para importar, no me quiero imaginar la mordida que nos darían. Sale mas a cuenta irlos a buscar en perdona 🤣
 
  • #10
Con el Corazón: Si

Con el cerebro: no


Aunque ahora mismo la situación actual ha mejorado un poco sigue siendo difícil llevar este proyecto a cabo. Además, no quiero imaginar lo que se puede encarecer un reloj de este estilo con las aduanas y todo. Eso sino se pierde por el camino... A no ser que el proyecto fuera con alguien europeo como Vostok24watches por ejemplo.

Me gustaría una nueva edición RE SE pero me parece que por lo menos hasta dentro de 1 o 2 años no va a poder ser posible.
Yo sigo comprando a Meranom. Los plazos, los de siempre, sobre un mes.
Y las aduanas calcula sobre el 20%.
Y de momento no se ha perdido nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y MrQueen
  • #11
Yo sigo comprando a Meranom. Los plazos, los de siempre, sobre un mes.
Y las aduanas calcula sobre el 20%.
Y de momento no se ha perdido nada.
¿Pero crees que accederían a realizar un proyecto como los de antes?
 
  • #12
Supongo que todo sea hablarlo y que los coordinadores de otros proyectos tengan ganas ya que es un tema que puede agotar la paciencia de nuestros compis.
 
  • #13
Supongo que todo sea hablarlo y que los coordinadores de otros proyectos tengan ganas ya que es un tema que puede agotar la paciencia de nuestros compis.
Es un currazo la verdad…
 
  • #14
A ver, la situación ha mejorado pero es un momento delicado ahora mismo.

Ahora en verano no se pero los de aquí el foro que tengan sus contactos podríamos en septiembre hablar con ellos, a ver cómo respiran y si ellos también estarian interesados en hacer otro proyecto.

Desde luego diseños preliminares tenemos de la última vez cuando hicimos los votos...
 
  • #15
Yo sigo comprando a Meranom. Los plazos, los de siempre, sobre un mes.
Y las aduanas calcula sobre el 20%.
Y de momento no se ha perdido nada.
Perderse no creo. Aunque también pienso que el momento puede hacer lento todo.

Si es verdad que en plazos y demás ya también lo veo como siempre, y en mi último pedido que me llegó en Junio, algo inédito.
Pasó la aduana y me llegó sin tener que enviar nada.
Se habrán dado por vencidos con algunos 🤣
 
  • #16
Yo no quiero pensar mal pero… ¿esto es una declaración de intenciones?
 
Atrás
Arriba Pie