• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Visodate, Mondaine Automatic o Max Bill?

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot seria mi elección, tengo uno en automático de uso diario y sin problemas,(pregunta el margen de error).Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #27
Si el dinero no es problema, el Max Bill sin duda. Para mí si lo fué en su momento y me decanté por el Mondaine y no me arrepiento porque 4 años despues me sigue gustando como el primer día.
 
  • #28
Yo voto por tisst, ese mondaine no me gusta nada, nada, los max bill me parecen horrorosos :umbrella: así que de eses tres el visodate.
 
  • #29
Max Bill sin dudarlo. :yes::yes::yes::yes:
 
  • #30
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, gana por goleada el Max Bill, seguido de cerca por el Tissot, el Mondaine parece ser que tiene una estetica mas arriesgada y, o te gusta mucho o no te gusta nada (es lo que tiene ser diferente).

Me parece que pocos habeis considerado el aspecto calidad/precio, porque yo estoy pensando que con lo que vale un Max Bill me compro dos Tissot, bueno debo reconocer que mi parte racional esta pensando en eso, pero mi parte emocional esta pensando en el Max Bill, como decia un compañero "porque me lo merezco :D".

Por otra parte, debe ser problemas de fechas pero, me he puesto en contacto con algunos posibles vendedores de Mondaine y Junghans (distribuidores y tiendas) y no he tenido respuesta. La verdad es que no tengo un precio concreto de estos dos, no se si esperar por ver si en septiembre habra mas informacion.

Bueno, este fin de semana me lo pienso, prometo tener a la peña al tanto.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #31
El Max Bill sin dudarlo ni un instante!!!
 
  • #32
¿Como lo explicaría?

Con el Tissot no te equivocas, un clásico en muy buena relación calidad-precio
Del Max Bill solo me echa para atrás el tamaño, la estética en si es una preciosidad
El Mondaine es el mas distinto de todos, tiene un algo especial... Creo que me decataría por este

Ánimo, que cualquiera es un acierto y una bonita pieza.
 
  • #33
Me gusta mucho el Max Bill pero me lo probé y aunque tengo poca muñeca, me parece un poco pequeño.
 
  • #34
Junghans de cabeza!
 
  • #35
El Max Bill es de una elegancia exquisita. Me recuerda a los IWC (aunque más el modelo Chrono). El Mondaine no me gusta, aunque reconozco que es por lo moderno del diseño (no me gustan los relojes de ese tipo).
 
  • #36
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, os comento que finalmente acabo de comprar el tissot a uno de nuestros mercantes, ya lo espero con impaciencia.

Al final me he decido por el tissot porque me parece un gran reloj por calidad/precio, pero no renuncio al Mondaine que creo que optare por un cuarzo, mas barato y con la misma estetica que me encanta, si la cuna del reloj es Suiza, el diseño de la red de ferrocarriles representa muy bien ese espiritu relojero.

Cuando me llegue el reloj ya os contare mi opinion con apreciaciones reales.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
  • #37
Max Bill mil millones de veces al cuadrado
 
  • #38
Tienes razon, es un diseño que me encanta, pero despues de ver las opciones, del Max Bill me gusta el Chronoscope, y se me va de precio, pero como salga alguno en el foro de compraventa a buen precio no se me escapa.
 
  • #39
El visodate lo he tenido y lo vendí en una semana porque me decepciono. Demasiado clasico para mi gusto. Solo me lo pondria con traje y aun así me parece demasiado visto.

El Mondaine es un reloj curioso que no pasa nada inadvertido, si lo quieres para el dia a dia me parece la opción mas acertada. Y dependiendo de tu edad, si eres joven y quieres llevarlo con traje te dará un toque desenfadado que puede quedar muy guapo.

El Max Bill para mi es el mas bonito, aunque peca un poco de clasico para el dia a dia. Si solo lo vas a lucir cuando vayas arreglado porque para el dia a dia tienes otros relojes creo que esta es tu opción, ya que es elegante pero menos "tipico" que el visodate. Y queda bien tanto con traje como con polo y tejanos.

En resumen:
- Yo descartaria el Visodate.
- Me quedaria el Mondaine si es para el dia a dia, sobre todo si eres joven.
- Y si solo vas a lucirlo en ocasiones especiales me compraria el Max Bill.

P.D.: Edito porque he visto que ya has comprado el tissot. Es justo lo contrario a lo que yo te estaba aconsejando :laughing1:
 
Última edición:
  • #40
El visodate lo he tenido y lo vendí en una semana porque me decepciono. Demasiado clasico para mi gusto. Solo me lo pondria con traje y aun así me parece demasiado visto.

El Mondaine es un reloj curioso que no pasa nada inadvertido, si lo quieres para el dia a dia me parece la opción mas acertada. Y dependiendo de tu edad, si eres joven y quieres llevarlo con traje te dará un toque desenfadado que puede quedar muy guapo.

El Max Bill para mi es el mas bonito, aunque peca un poco de clasico para el dia a dia. Si solo lo vas a lucir cuando vayas arreglado porque para el dia a dia tienes otros relojes creo que esta es tu opción, ya que es elegante pero menos "tipico" que el visodate. Y queda bien tanto con traje como con polo y tejanos.

En resumen:
- Yo descartaria el Visodate.
- Me quedaria el Mondaine si es para el dia a dia, sobre todo si eres joven.
- Y si solo vas a lucirlo en ocasiones especiales me compraria el Max Bill.

P.D.: Edito porque he visto que ya has comprado el tissot. Es justo lo contrario a lo que yo te estaba aconsejando :laughing1:

Espero que no me pase lo mismo, ya no hay vuelta atras:hmm:. La verdad es que busco un clasico, y espero que no me decepcione. Con el Mondaine estoy de acuerdo contigo, es especial.
 
  • #41
La verdad es que a mi me gusta el Visodate. Hasta ahí bien. Pero claro, si lo comparas con el Max Bill....:hmm:
Me encanta el Max Bill :worshippy:
Aún así, creo que has hecho buena eleccion.
 
  • #42
Me quedo el Junghans de todas todas. Es elegantisimo y limpio. Ese tipo de relojes que realzan un monton con un traje.
 
  • #43
Visodate y Mondaine por éste orden.

Al Max Bill sigo sin encontrarle el chiste, para diseños minimalistas, vaujaus o como queráis llamarlos, me gustan más otros relojes, como p.e. los Movado.
 
  • #44
Junghans max bill.
 
  • #45
el junghans me encanta es uno de mis preferidos
 
  • #46
De entre esos tres: Mondaine.
El Max Bill sólo si es el Chrono pero ya se dispara de precio.
El Tissot no me gusta

Edito porque veo que ya lo has comprado. Precisamente el Tissot no me gusta porque es demasiado clásico. Si lo quieres precisamente asi es una buena elección. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #47
Habiendo tenido los tres en la mano, sin duda el Max Bill
 
  • #48
A mi el que más me gusta es el Max Bill de Junghans, para mi es lo mismo que un vintage de los años 40.
 
  • #50
Bueno, se acabo la discusion. Ya tengo el Visodate en mis manos y la verdad es que me parece que es un reloj muy bien equilibrado, transmite calidad, y las impresiones son muy buenas. Definitivamente estoy satisfecho con el (aqui pondria caritas sonrrientes pero no se como se hace en las respuestas rapidas), solo lo tengo un dia pero espero que no me falle. Ahora a por el Mondaine que no renuncio a el. Bueno gracias a todos por vuestros consejos. No pongo fotos porque es de sobra conocido el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie