• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Un speedy muy loco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andanzas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Andanzas

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que le han puesto a mi cafe esta mañana, pero se me ha ocurrido una pregunta algo loca... o muy loca, si eres un purista.

El speedy profesional doble zafiro es, para mi, "El reloj". Practicamente perfecto.

Ahora bien, me gustan mucho las manecillas o agujas horarias del speedy 57, creo que les llaman "alfa":

omega-speedmaster-speedmaster-57-omega-co-axial-chronograph-41-5-mm-33122425101001-l.webp

Mi pregunta es... bajo riesgo de que caigan sobre mi las 7 plagas biblicas por semejante anatema... ¿seria posible pedir en un taller autorizado de omega que le pongan esas manecillas a un speedy pro doble zafiro?, ¿Son compatibles?.

Mientras alguien me despeja esta duda, tomare una muestra del cafe y la mandare analizar...::bxd::

Tienes el FOIS q ya las lleva de serie, y es muy similar al Moonwatch

Esta claro que es uno de "Los relojes"

Tamaño actual.

Diseño genial, atemporal sin apenas variaciones, icónico.

Mecanismo muy fiable.

Cómo bien dices debería ser doble zafiro y versión con armis para todo uso.

Tal vez la estanqueidad de 50M, sea lo que más le pueda lastrar.

Yo considero estos aspectos, para decir que es "El reloj"

Para mi actualmente lo es mi Explorer II 42.

Hola,

Te han echado algo al café!es broma!yo lo tengo desde hace poco y lo único que te diré ed que la "magia" del plexi no la tiene el zafiro. Ya sé que es más incómodo...

Saludos

Pásate a las infusiones.

First Omega In Space.

El que llevo Wally Schirra.

Gracias, se me fue la cabra al monte y no supe de que hablabas. :D

El doble zafiro es el que tengo, por eso la idea de cambiarle las manecillas.

Optar por comprar ese, el first omega in space, me plantea varios inconvenientes.

El tamaño es menor (39.7mm vs 42mm) y el doble zafiro me queda bien.
Me gusta ver el movimiento, y el fois no tiene fondo de zafiro.
La distancia entre asas tambien es menor (20mm vs 19mm) con lo cual no le quedaria el brazalete metalico y me gusta con brazalete metalico.

En conclusion, seria mas sencillo, creo yo, cambiar las manecillas de mi actual doble zafiro, que comprar un fois y buscar el brazalete del tamaño adecuado, por no hablar del fondo de zafiro.

El diametro del speedy 57 es de 41.5 mm, asi que me parece que sus manecillas pudieran ser de tamaño apropiado para ser usadas en un doble zafiro.

Si hay posibilidad, q no lo se, mantendría el doble zafiro tal cual está y me haría con alguno con las agujas q te gustan, así tienes para cambiar
Para mi gusto, la legibilidad de las agujas del Speedy son un signo de su identidad y de su filosofía de reloj herramienta
Un saludo

Las agujas son bonitas, pero hasta el punto de modificar el Speedy?
Yo personalmente no lo haría

Las agujas son bonitas, pero hasta el punto de modificar el Speedy?
Yo personalmente no lo haría

Como dice el post de apertura, lo haria siempre y cuando sea compatible y lo pueda hacer un taller oficial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie