• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación: Casio G-Shock MRG-G1000B-1ADR: Una máquina del tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magnífica presentación, como siempre. El reloj tengo la suerte de disfrutarlo en su versión titanio y bisel negro, y es una auténtica maravilla, destila calidad y acabados sobresalientes, y la seguridad de no irse nunca ni un segundo. Un reloj comodísimo pese a su tamaño, y un titanio muy resistente a arañazos. Habrá quien no lo entienda, pero peor para ellos. Tienes un reloj realmente especial, disfrútalo y felicidades.

Si es verdad ... de acuerdo en todo compa ... :ok::
Gracias

muy muy bonito, disfruta de ese mrg
saludos

Apabullante, el reloj y la presentación digna del mismo. Sana envidia, toda una maquina, difícil encontrar algo mas completo en el panorama relojeril actual. Que lo disfrutes por muchos años.

IMPRESIONANTE!!! QUE DECIR....
Bueno si que a ver si tienes huev y lo presentas en el general.... Jejej
Un abrazo amigo, cuidarme esa maravilla

Yo presenté el Frogman en el general y nada más que recibí buenas de los compis! 🙂

Un saludo!

Menuda máquina Óscar....No se cual me gusta más, éste o el GST.....
De todas maneras para solucionar el tema del Lumen que apenas aguanta hasta las siete de la mañana, te sugiero que te levantes antes, sobre las seis o así, verás como se soluciona el problema......:laughing1:
Por cierto, el vídeo con el test de rayado y demás es brutal.:clap:

Si señor, un reloj como pocos, yo que soy bastante fan de casio, este lo tengo apuntado como futurible!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie