oldoscar
Milpostista
Sin verificar
Pues a ver como van los porcentajes para la elección de un crono de corte clásico y precio ¿moderado? , los candidatos son el nuevo Tudor y un clásico Speedy , la verdad es que el nuevo Tudor Heritage me tiene loco , pero tanto se está hablando de él últimamente y casi todo malo , que , a no ser que haya novedades y un cambio de calibre sobre lo que se está hablando de su eta y el calibre modular DD , que se me están quitando las ganas antes incluso de verlo y su contrincante , un clásico y archiconocido Speedy en cualquiera de sus versiones , que no sea el meteorito , claro está , pues si bien me llama mucho la atención , me llaman más los 6300 euros que dicen que cuesta
.
No pongo fotos , pues creo que todos sabemos de los relojes que estoy hablando y lo pongo en el general , buscando imparcialidad ,a ver como queda la cosa , espero sus opiniones , saludos .
.No pongo fotos , pues creo que todos sabemos de los relojes que estoy hablando y lo pongo en el general , buscando imparcialidad ,a ver como queda la cosa , espero sus opiniones , saludos .



, al final , acabarán cayendo los dos , o ninguno y volviendo a adoptar un daytona , que creo que cumple varios de los requisitos que buscaba , crono , clásico , lástima que falle en lo del precio moderado , pero que le vamos a hacer , no se pueden tener las 3 Bs en el mismo reloj , me conformaré con sólo dos , bueno y bonito , saludos .