• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor "Submariner" Red 2019?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Si sale entra seguro!!!
 
  • #53
Imagino que todos sabéis que Tudor ya hizo durante varios años un Tudor Submariner, prácticamente como es este de la foto. Entonces, no entendería los comentarios sobre que parece una copia del Rolex Submariner.


Tudor_Submariner_Blue_Dial_AS01929_2.jpg

s-l1600.jpg
Tienes toda la razón pero hay que tener en cuenta que en esa epoca Tudor cumplia la función de segunda marca "Quiero un Rolex pero no me llega"de ahí que los diseñaran lo más parecidos posible aumentando así la ilusión de portar un Rolex.Hoy día el aficionado no se conforma con eso.Tudor tiene su legión de fanboys y aunque son conscientes del ADN Rolex reclaman para su marca algo de distinción y personalidad propia.
 
  • #54
Precioso!!
 
  • #55
Sería un acierto, recurrir a un Tudor histórico como éste, que puede cubrir el nicho de quién busca un sub chapitas o busca esa imagen de reloj herramienta, que se ha perdido un poco en la era cerámica.
Parece que es otra maniobra maestra.
 
  • #56
No me gusta la nomenclatura "Automatic" es una obviedad.
 
  • #58
Totalmente, en lugar de automatic que pongan submariner y los metros.

En el Submariner (de Rolex) ponen lo de “Perpetual”, que, en mi opinión, viene a decir lo mismo que “Automatic”, pero de otra forma más... ¿elegante? ¿enrevesada? ¿publicitaria?
 
  • #59
no me gustan las copias.....
de sub solo hay uno para mi



saludos!
 
  • #60
Pues aunque está claro que en su día produjeron ese modelo, no deja de ser un fusilamiento en toda regla y creo que Tudor debería seguir su propio camino de la mano de la casa madre, pero forjando su propia identidad. Si otras marcas hacen algo parecido se las critica hasta la saciedad, no veo porque no se puede hacer en este caso. EMHO
Totalmente de acuerdo.
 
  • #61
Tal vez este año Tudor nos sorprenda con este modelo. ¿No os parece?
 
  • #62
Tal vez este año Tudor nos sorprenda con este modelo. ¿No os parece?
Ojalá que no... Tudor está haciendo las cosas muy muy bien yendo por su propio camino sin copiar nada.

Espero que siga así. Prefiero sus diseños propios actuales que no una fusilada.

Es una opinión. El BB58 lo compraría, el Tudor Sub no.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #63
Comprendo.
Yo personalmente, no lo considero un fusilamiento ya que el Tudor Submariner es un modelo antiguo de la marca. Lo consideraria tal vez, una reedicion.
A mi tambien me gusta mucho el BB. Si algun dia sacasen el Black Bay negro con fecha, posiblemente, me hiciese con uno.
Un saludo.


Ojalá que no... Tudor está haciendo las cosas muy muy bien yendo por su propio camino sin copiar nada.

Espero que siga así. Prefiero sus diseños propios actuales que no una fusilada.

Es una opinión. El BB58 lo compraría, el Tudor Sub no.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo ya estoy ahorrando para un tudor submariner, pero si tardan demasiado en reeditarlo lo mismo me llega para el rolex
 
  • #67
Pero es un vintage... es decir, este no se va a comercializar, que ojalá si, pero este en particular es un vintage, es de tritio y lo han metido en el vídeo vaya usted a saber, probablemente para dar que hablar
 
  • #68
Pues a mí me da que como lo lancen al mercado se va a vender como churros.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #69
La verdad que un tudor sub , mejorado y a corde a los nuevos tiempos tendria muchos futuros compradores.. y quién sabe si pondría en jaque al submariner d Rolex.. tanto a los que no llegan al Rolex como a los clientes que empiezan a estar cansados de sus políticas..
 
  • #70
Ojalá así sea, pero me temo que entraríamos a formar parte de las malditas listas de espera. Comprar a sobreprecio o esperar y esperar y esperar...en fin, más de lo mismo.
 
  • #71
Ojalá así sea, pero me temo que entraríamos a formar parte de las malditas listas de espera. Comprar a sobreprecio o esperar y esperar y esperar...en fin, más de lo mismo.

::bye::
 
  • #72
Es muy bonito ,pero la verdad parece una replica total y para el que no entienda de relojes creera al cien por cien que es una copia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie