R
Ronchamp
Forer@ Senior
Sin verificar
Cuanta belleza de todo tipo por aquí!
Como buenos hedonistas que somos, disfrutamos de todo tipo de belleza.
Y que siga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta belleza de todo tipo por aquí!
Gracias por vuestros comentarios, así da gusto publicar cualquier ocurrencia. Un saludo a todos.
Preciosos plumines y preciosa caligrafía, Alberto. Por curiosidad, ¿cuanto has tardado en escribir el conjunto de escritos?. Un fuerte abrazo, amigo.
Me ha gustado tu punto de vista, yo por norma general elijo el plumín y luego miro que me guste la pluma. Al revés nunca; por mucho que me guste la pluma si no me convence el plumín no la compro, me ha pasado con varias y al final las dejo apartadas sin darlas uso. Quizás debería ser así, elegir la pluma y que luego te adapten el plumín, como hace Romillo por ejemplo.
Otra opción que nos infunde respeto es comprar una pluma y sin haberla probado y sin anestesia mandarla a cambiar el plumín para dejarla a nuestro gusto.
No estamos en la época adecuada, somos una pequeña minoría y tenemos suerte si el dependiente donde compramos plumas es aficionado a las misma.
(...) La caligrafía, aunque sois muy generosos, no está hecha con mucho esmero. (...)
En nombre de los presentes, ausentes y en el mio propio;Gracias por vuestros comentarios, así da gusto publicar cualquier ocurrencia. Un saludo a todos.
Gracias Maenoba, muy buenoEn nombre de los presentes, ausentes y en el mio propio;
![]()
Dixit
Salu2.
Gracias Maenoba, muy buenoTe lo has currao. Por cierto ¿Es un título oficial?
Gracias también a los demás.