Antolin
Habitual
Sin verificar
¿La tinta azul-real de MB es también ferrogálica? Que incluya Super Cleaner SC21 ¿quiere decir que es corrosiva?Muchísimas gracias por tu respuesta tan precisa! Hace 2 semanas que me he comprado una MB 146 y la tinta MB azul-negro es la que más me gusta... ¡Me estaba comenzando a entrar el pánico con el tema de corrosión! ¡Gracias y un cordial saludo!
.
. Bienvenido a estos vicios menores, bueno, menores, si no compras muchos tinteros.
. Nada, no me hagas caso, soy un poco vacilón
. Sarna con gusto no pica..., dicen...
. Saludos a todos
. Cargo con funda de cinco plumas, que intercambio, con diferentes colores, todo lo demás es imaginación y divertimento, entre ellas la MB 149 y una MB Traveller, a las que le cargo los cartuchos con diferentes colores, digo lo de las MB pues pienso que sólo se vive una vez y las quiero disfrutar en cualquier momento, hay muchas personas que no la sacan de sus casas por si se pierden o se cae, es loable su opinión, pero las mías conmigo a todas partes, que se aireen
, los resultados en cuanto a sombreados son espectaculares. Yo la llevo utilizando ininterrumpidamente desde hace casi dos meses, y hacía tiempo que no me pasaba esto con ninguna tinta. Saludos a todos
.