• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Hoy un Festina Black tan black que cuesta leer la hora :D Ya os iré mostrando más. Saludos

Ver el archivos adjunto 3277343

Toda la razón, el diseño es muy deportivo y tal pero por favor esas agujas parecen invisibles. Una cosa que me sorprendió del Seiko 5 All Black es el brillo de los bordes de las agujas y los índices, lo hacen bastante legible con luz diurna, en la oscuridad hay que buscar una fuente de luz.

¡Gracias por compartirlo!

El último en llegar el redentore ultrablack.

Ver el archivos adjunto 3277345

Muy chulo este CUCO de los amigos Venecianos, creo que la pintura del dial es la "Musou" que refleja más de un 90% de la luz. Tiene que ser espectacular en vivo.

Gracias por traerlo.

¿Este Cap. Willard nunca ha salido en versión All Black verdad? Los Tortuga sí tienen una versión con diales y agujas en celeste. Muy bonito compa, gracias por pasarte por el hilo.

Vamos con el de hoy.

IMG_20250520_081003.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Joselontx y Delofi
Toda la razón, el diseño es muy deportivo y tal pero por favor esas agujas parecen invisibles. Una cosa que me sorprendió del Seiko 5 All Black es el brillo de los bordes de las agujas y los índices, lo hacen bastante legible con luz diurna, en la oscuridad hay que buscar una fuente de luz.

¡Gracias por compartirlo!

Muy chulo este CUCO de los amigos Venecianos, creo que la pintura del dial es la "Musou" que refleja más de un 90% de la luz. Tiene que ser espectacular en vivo.

Gracias por traerlo.

¿Este Cap. Willard nunca ha salido en versión All Black verdad? Los Tortuga sí tienen una versión con diales y agujas en celeste. Muy bonito compa, gracias por pasarte por el hilo.
Exacto, refleja el 99,4 de la luz, un reloj diferente.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hoy con este Tissot
20250520_083644.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Ventura
Buenos días a la parroquia tenebrosa, con este GW-M5610U con display negativo. De fondo, una oscura textura pintada con grafito y adhesivo.
IMG_20250520_101518.webp

• Me gusta
Reacciones: Panenka y Ventura

Muy chulo ese Tissot Javier, le pega mucho el bisel estilo fibra de carbono. Muy Racing sin ser Crono.

Buenos días a la parroquia tenebrosa, con este GW-M5610U con display negativo. De fondo, una oscura textura pintada con grafito y adhesivo.
Ver el archivos adjunto 3279079

Hombre Xavi, gracias por pasarte amigo. Me gusta muchísimo ese pequeño Casio, tiene todo el encanto de los 80s / 90s pero con tecnología y materiales modernos. Un neovintage de los que molan. 🖤

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
1000105310.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Joselontx y Ventura
Recién puesta una negra armadura de titanio.
IMG_20250520_140639.webp
IMG_20250520_140433.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Delofi, Ventura y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pjj88 y xsagasta
El CasioOak All Black, un imprescindible en este hilo. Gracias por mostrarlo compi.

¡Brutal! me encanta como le queda ese conjunto. No es la primera vez que lo veo ¿Es After Market verdad?

Así es.

• Me gusta
El CasioOak All Black, un imprescindible en este hilo. Gracias por mostrarlo compi.

¡Brutal! me encanta como le queda ese conjunto. No es la primera vez que lo veo ¿Es After Market verdad?
Gracias a ti por reseñarlo.
Ademas de bonito es indestructible.

• Me gusta
Hoy All Black con este caucho súper cómodo

IMG_20250526_124329.webp

Un "casi" all black
IMG_0566.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ventura
img_20250607_120109-webp.webp

• Me gusta