• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya fotones Pablo, están de catálogo. Impresionante ese efecto Soleil gris. :ok:

Me encanta esta versión del promaster y en negro es ya una perdición para mi 🖤
Muchas gracias amigo. Hoy he aprendido el modo "macro" del tfno para hacer fotos de muy cerca..

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Este es black hasta por detrás.

IMG_20241217_122816.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y pablitos
IMG_1111.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, Ventura y 1 persona más
Qué chulo, es la primera vez que veo este modelo de Glycine. Me están gustando mucho los small seconds a las 9, le dan un toque original a los relojes.
Gracias compañero! La Paellera no es apta para cualquier muñeca con sus 48mm. Pero a mi me encanta pasearla de vez en cuando. Saludos!

• Me gusta
Gracias compañero! La Paellera no es apta para cualquier muñeca con sus 48mm. Pero a mi me encanta pasearla de vez en cuando. Saludos!

Ostrás! ¿48mm de diámetro? Pues no te la veo pasada ni mucho menos, gastas buena muñeca compi.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ostrás! ¿48mm de diámetro? Pues no te la veo pasada ni mucho menos, gastas buena muñeca compi.
Lo justo para poder disfrutar de piezas grandes!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ventura
SW01.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, Joselontx y 2 más
Acero negro y brazalete de cerámica negra.

IMG_20241216_183432_edit_299752288728152.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
IMG_2246.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, cout y 3 más
Muy chulo, te ha quedado una foto de catálogo. :ok:

Un pepinaco ¿Es recubrimiento o cerámica? ¿Qué tal la legibilidad?
Gracias compañero, intentamos que aunque el reloj sea normalillo, por lo menos la foto sea curiosa😉

• Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Aquí va uno.
IMG_0831.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, pablitos y 2 más
El mio, un fijo para el trabajo, saludos .
Screenshot_2024-12-18-14-21-28-13_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, pablitos y 2 más
Muy chulo, te ha quedado una foto de catálogo. :ok:

Un pepinaco ¿Es recubrimiento o cerámica? ¿Qué tal la legibilidad?
muchas gracias! Full Cerámica, hasta el cierre. La verdad es que las fotos muchas veces no hacen justicia, pero se lee bastante bien siendo skeleton, el lumen es el más potente que tengo, cuando duermo al niño tengo que quitármelo porque parece una linterna 😂

• Me gusta
Este chiquitín

IMG_5325.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
Hola compañero.
Es un Bausele. Échale un vistazo a su web.
Time relojes muy chulos, y con buenos calibres.
https://www.bausele.com/collections/sydney-diver-endless-sunrise
Un saludo.

Muy chulos, primera marca australiana que conozco. Los que son como el tuyo me recuerdan a los Marathon.

El mio, un fijo para el trabajo, saludos .Ver el archivos adjunto 2965978

Muy bonito y confiable. Me gusta esta versión con esos pequeños toques de color. Gracias por traerlo al hilo.

muchas gracias! Full Cerámica, hasta el cierre. La verdad es que las fotos muchas veces no hacen justicia, pero se lee bastante bien siendo skeleton, el lumen es el más potente que tengo, cuando duermo al niño tengo que quitármelo porque parece una linterna 😂

jajajaja me ha llegado lo del niño, un añito tiene el mío. Gracias por traer ese cerámico esquelético al hilo 🖤

Mi Aikon favorito sin duda, gracias por enseñarlo en este hilo compi.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Seguimos con este All Black

IMG_20241219_092333.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, Ferchuxx y 1 persona más
Venga va, hoy un "casi negrito" con vuestro permiso...
1000019151.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII y Ventura
Atrás
Arriba Pie