• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citizen all black ♠️
Diver automático

Precioso compañero, lo vi en otro hilo y me dejó enamorado. Me gusta mucho ese modelo de Promaster y en full negro ya... me pierde. Gracias por pasarte a enseñarlo :)

Aquí mi Seiko Black Series NightVision.

Chulada, me llamaron mucho la atención cuando salieron estos modelos. Admito que tuve algo de reparo por el color de los índices y agujas pero al final me han ido ganando. Gracias por compartirlo compi :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Mi querido y primer automatico, estoy encantado con el, espero q os guste.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 1000084760.webp
    1000084760.webp
    53,3 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, cout y Ventura
Mi querido y primer automatico, estoy encantado con el, espero q os guste.
Saludos.
Impresionante primer automático, eso es entrar por la puerta grande compi. ¿Esta hecho completamente de cerámica? Rado es famosa por trabajar muy bien este material.

Gracias por compartirlo en este hilo :ok:

Impresionante primer automático, eso es entrar por la puerta grande compi. ¿Esta hecho completamente de cerámica? Rado es famosa por trabajar muy bien este material.

Gracias por compartirlo en este hilo :ok:
Buenas, gracias por tu comentario, prácticamente sí, el bisel y la corona es de pvd y la armis combina acero con cerámica, el resto creo q todo cerámica. Espero no haberme equivocado jajajja

Saludos y gracias por los comentarios

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Casi all black.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    101,7 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, valeroso, cout y 1 persona más
91F58EE1-BA58-40E6-8DB3-F512F61DE3BF.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, David, Lone Cat y 2 más
Aquí el primer reloj que pude comprarme con mi dinero, una marca no muy querida pero en ese entonces no sabía mucho del tema. Le cambié la correa para q se vea mas negro jaja.

IMG_2244.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Ventura
Citizen pilot all black ♠️

Archivos adjuntos

• IMG_5322.webp
    IMG_5322.webp
    74,9 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Orient Ray Raven II. Relojazo Black con su armis por muy poco dinero. Con la caña que le he dado estos años y el recubrimiento está como el primer día.

IMG_20240802_073624.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, SPM83, mzulu y 3 más
Mi último capricho black veraniego
1000030298.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mzulu, Ventura y 2 más
image.webp
Propongo este Seiko Astron, que me acompaña desde hace muchos años, y lo llevo puesto desde que comenzó el verano. Un poco grande, pero muy cómodo en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mzulu y Ventura
20240710_124535.webp

• Me gusta
IMG_4863.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu, Nofuture y 2 más
Mi último capricho black veraniegoVer el archivos adjunto 2887092

Sí señor, esto es un Black perfecto para darle caña el veranito. Curioso lo del brazalete ¿Es de acero? En la foto no desentona para nada con la biocerámica de la caja.

Ver el archivos adjunto 2887103Propongo este Seiko Astron, que me acompaña desde hace muchos años, y lo llevo puesto desde que comenzó el verano. Un poco grande, pero muy cómodo en mi opinión.

Pedazo de Black compañero, un Astron nada menos. Me gustan esos detallitos en blanco y azul de los índices, le dan "el toque" :ok:

Gracias por compartir estos Black en el hilo compi. Cuando vi el Invicta en el otro hilo pensé que era perfecto para salir en este :)

Palabras mayores ese Big Bang King. Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Sí señor, esto es un Black perfecto para darle caña el veranito. Curioso lo del brazalete ¿Es de acero? En la foto no desentona para nada con la biocerámica de la caja.
El brazalete le queda perfecto, lo tenía guardado y es de cerámica auténtica en dos tonos que tuve que adaptar con un disco de diamante, al ser mas pesado da muy buena sensación en la muñeca.
Un saludo

• Me gusta

Pedazo de Black compañero, un Astron nada menos. Me gustan esos detallitos en blanco y azul de los índices, le dan "el toque" :ok:

Gracias por compartir estos Black en el hilo compi. Cuando vi el Invicta en el otro hilo pensé que era perfecto para salir en este :)

Palabras mayores ese Big Bang King. Gracias por compartirlo :ok:
Gracias a tí y feliz día y semana

• Me gusta
IMG_7740.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mzulu y Ventura
20240809_090820.webp

• Me gusta
Hoy con el Seiko 5 All Black
.
IMG_20240819_124225.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Javier Estevez
IMG_20240822_111927.webp

• Me gusta
Un Black perfecto para ir de viaje.

IMG_20240829_100255.webp

• Me gusta
El invicta nunca lo había visto en pvd negro, me gusta bastante.
Es mi reloj favorito desde que llegó en Nov del año pasado. 40mm y no tiene ningún grabado en los laterales y la esfera es perfecta sin nada superfluo y muy bien equilibrada. Biene con armis pvd negro, pero la nato textil verde militar hacen un reloj de campo, militar, field... perfecto 👌
Ahora es difícil de conseguir, esta agotado en casi todos lados, creo que los de Creation Watches lo tienen todavía...
Miro todos los días la página oficial Invicta.eu, por si lo sacan otra vez, pienso comprar otros 2 por lo menos... jeje 😅
I ❤️ INVICTA
Feliz día 😉
Pdta: yo lo pillé de chiripa, el que me enviaron era uno que había sido devuelto, sin plástiquitos ni nada pero estaba y está perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie