• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tendremos pronto el Tissot PRX Powermatic 80 en 36mm? Pues podría ser que sí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
O al menos eso parece indicar el comentario de la marca, yo lo recibiría encantado...

Captura de pantalla 2021-09-17 a las 10.00.15.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, The Kram y 14 más
Clásico y elegante, aunque pequeño para mi gusto.

Sería una muy buena opción, tener varios tamaños disponibles para abarcar la mayor cantidad de público.

Yo, si sale, me lo pillaría en 36mm sin ninguna duda.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml y Chrysoberyl
Uf, va a ser difícil resistirme...

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues lo Clavarian... Es lo que lleva pidiendo el público desde hace mucho tiempo... Y más de un youtuber ha dicho que quizás lo sacarian... Así que entre gentlemen y prx los de tissot lo están haciendo muy bien.

Aunque quizás si la p de prx quiere decir precision, quizás ese powermatic 80 debería llevar cosc...Aunque claro a cuánto subiría la broma?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Sería una muy buena opción, tener varios tamaños disponibles para abarcar la mayor cantidad de público.

Yo, si sale, me lo pillaría en 36mm sin ninguna duda.

Gracias por la info, saludos.
No te digo que no, pero tú que tienes una buena muñeca compi (mas grande que la mía) el normal ni tan mal...asi que pruebatelo!
IMG_20210816_202413_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Insensato, unicoru y 1 persona más
Si sale automático en 36mm lo compro seguro.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y Superstar
No te digo que no, pero tú que tienes una buena muñeca compi (mas grande que la mía) el normal ni tan mal...asi que pruebatelo!
Ver el archivos adjunto 2296722
Pues quizás tengas razón, compañero.

Deseando estoy de pasarme por el CI y probármelos, y quien sabe :-P, igual salgo de allí con uno... :whist:::whist::

Las cosas no se planifican, hay que vivir día a día... :D

Gracias por tus amables palabras.

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Ostras....pues si que me haría tilín...si...

Reloj precioso que no ha caído en 40mm por los pelos, 36 me parece muy pequeño.

36 y de cuarzo.... perfecto 👌

Gracias por la información 🙂

• Me gusta
Reacciones: elquemira, The Kram y JoHN
a mi también me costaría mucho resistirme a ese modelo de 36mm en azulito. Ojalá lo saquen.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
¿Alguien ha dicho 36mm?
¿Con esfera azul de tableta de chocolate?
¿Dónde está la cola y quién es el último, por favor....?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Chrysoberyl
Está claro que nunca llueve al gusto de todos, y que la medida "perfecta" de un reloj no la da el reloj en sí mismo, sino la muñeca de cada uno. Pero yo, después de probarme el prx y modelos similares en diferentes medidas, diría que el tamaño perfecto para este tipo de reloj está en los 37/38 mm

En cualquier caso habrá que esperar a verlo, y seguro que gana enteros frente al de 40 mm

• Me gusta
Reacciones: luisan y Chrysoberyl
Puede ser un excelente reloj para uso diario, con un nuevo cierre que no sea de mariposa sería estupendo.

Sería fantástico.

Está claro que nunca llueve al gusto de todos, y que la medida "perfecta" de un reloj no la da el reloj en sí mismo, sino la muñeca de cada uno. Pero yo, después de probarme el prx y modelos similares en diferentes medidas, diría que el tamaño perfecto para este tipo de reloj está en los 37/38 mm

En cualquier caso habrá que esperar a verlo, y seguro que gana enteros frente al de 40 mm
Sin duda estoy totalmente de acuerdo.

Partiendo de las medias más comunes, 17cm de muñeca, 38 mm con esas formas serían lo perfecto, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Navas
Sin duda estoy totalmente de acuerdo.

Partiendo de las medias más comunes, 17cm de muñeca, 38 mm con esas formas serían lo perfecto, en mi opinión.
Sí, y porque es un reloj con una relación diseño/proporción un poco...raro. Por un lado tiene un diámetro de reloj deportivo, pero con una altura de caja y ausencia de bisel que tiende más a lo clásico.
Con 36 mm y manteniendo las mismas proporciones, corre el riesgo de parecer más una pulsera que un reloj.

Al menos son las sensaciones que me produjo cuando lo probé. Estaba decidido a comprarlo pero me dejó muy frío...
El caso es que veo según qué fotos en muñecas ajenas y me gusta.

Aquí una foto que en su día colgué en otro hilo en mi muñeca de 17 cm, y la comparativa con los tudor de 39 y 41 mm
20210819_190242.webp

20210901_135837.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, unicoru y luisan
Sí, y porque es un reloj con una relación diseño/proporción un poco...raro. Por un lado tiene un diámetro de reloj deportivo, pero con una altura de caja y ausencia de bisel que tiende más a lo clásico.
Con 36 mm y manteniendo las mismas proporciones, corre el riesgo de parecer más una pulsera que un reloj.

Al menos son las sensaciones que me produjo cuando lo probé. Estaba decidido a comprarlo pero me dejó muy frío...

Aquí una foto que en su día colgué en otro hilo en mi muñeca de 17 cm, y la comparativa con los tudor de 39 y 41 mm
Ver el archivos adjunto 2296965
Ver el archivos adjunto 2296966
Se ven mucho más proporcionados los Tudor...

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Navas
Se ven mucho más proporcionados los Tudor...
Sí, y sé que son relojes que no son comparables eh. Pero creo que ilustra bastante bien a lo que me refiero con el tema de la proporción del prx en base a su diseño. Siendo el tudor de 41 mm un reloj más grande en diámetro y mucho más grande en altura, está mucho más proporcionado que el tissot, que con esas proporciones en ese estilo de reloj salvo que tengas una muñeca bastante generosa... en mi opinión queda raro.

Y lo dicho, si mantienes esas mismas proporciones en 36 mm mucho me temo que parecerá una pulsera.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí, y sé que son relojes que no son comparables eh. Pero creo que ilustra bastante bien a lo que me refiero con el tema de la proporción del prx en base a su diseño. Siendo el tudor de 41 mm un reloj más grande en diámetro y mucho más grande en altura, está mucho más proporcionado que el tissot, que con esas proporciones en ese estilo de reloj salvo que tengas una muñeca bastante generosa... en mi opinión queda raro.

Y lo dicho, si mantienes esas mismas proporciones en 36 mm mucho me temo que parecerá una pulsera.
Buen razonamiento, a lo mejor en 38....es que además yo pienso que los relojes cuadrados se hacen más grandes.

Saludo compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: Navas
Un reloj espectacular y con un tamaño ideal para mi muñeca. Ojalá muchas casas relojeras sigan el ejemplo y hagan relojes con más variedad de tamaños.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Chrysoberyl y flyller

Ver el archivos adjunto 2296965
Ver el archivos adjunto 2296966
El Oysterquartz tenía 36mm y creo que sus dueños no lo percibían como una pulsera...
relojes-oyster-quartz-rolex-de-acero-plateado-15528850-8_2.webp

Foto: Internet

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Xvisperas, luismiguel y 6 más
Atrás
Arriba Pie