• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta conducir... relojes? Nombres compuestos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
particularmente me encantan esos coches que son un placer para ir muy despacio con ellos , para "dislocar "cuellos al pasar por las terrazas , un porsche "singer" , un mustang "bullit ", un aston martin "james bond" , un mercedes "alas de gaviota" , un ferrari "miami vice"

para correr y hacer ruido ya hay circuitos ...
A mi megustan estos coches para conducir como deben que ser conducidos, no para figurar.
 
  • #27
Que reloj¡¡¡¡¡ Que coche¡¡¡¡¡,,,Que caro todoooo,,,,
 
  • #28
Mi opción es esta:
IMG_5793-1024x661.jpg
 
  • #30
No me gustan los subs :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam
  • #31
Recuerdo cuando no hace mucho los "aficionados" decían que Aston Martin nunca fabricaría un SUV, ni Porsche un diesel, ni...

Me gustan los todoterrenos clásicos, algo menos los SUV; éste me parece bonito sin más. Lo mismo que el reloj. El video muy bonito.
la frase de aquel dirigente de porsche diciendo "el diesel es para los tractores" se la han comido con patatas 20 veces y con los suv pues esta pasando igual

también lo decían de lamborghini y ahí esta el urus , salvándole el culo a la marca como en su día le salvo el culo el cayenne a porsche , y el suv de ferrari creo que esta al caer , ya he visto por ahí un par de fotos

los "puristas" se rasgan las vestiduras pero las marcas tienen que cuadrar las cuentas cada año , otro ejemplo reciente harley davidson ha sacado una trail al mercado ayer mismo , y vienen supercargada de tecnología y es relativamente "barata " para ser una harley davidson , quien lo iba a decir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #32
Actualmente, es que hasta una pulga como el Fiat 500 que me compré hace poco, lleva tantas cosas que el vendedor se tiró media hora larga explicándome su funcionamiento sentado a mi lado en el cochecito.

Con este, me imagino que habrá que hacer un cursillo de una semana, mínimo :laughing1:

El reloj me gusta mucho, el coche también, claro. Muchas gracias, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #33
El reloj me parece precioso. El SUV más feo que pegarle a un padre con un calzoncillo usado.
Discrepo, a mi me parece un coche precioso. En Madrid tienen uno que están entregando como coche de sustitución en un taller Maserati/Aston Martin y todos los que lo han cogido están encantados con él.

PD: Para no saturar el hilo he adjuntado dos fotos abajo que salen en pequeño, si les dais se ponen en grande

IMG_4077.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4080.jpg
    IMG_4080.jpg
    527,4 KB · Visitas: 39
  • IMG_1776-3.jpg
    IMG_1776-3.jpg
    408,5 KB · Visitas: 51
  • #34
A mi me gustan los relojes y me gusta que me conduzcan. Pero no tengo esa suerte.
GP & AM no puede haber mejor combinación.
 
  • #35
Discrepo, a mi me parece un coche precioso. En Madrid tienen uno que están entregando como coche de sustitución en un taller Maserati/Aston Martin y todos los que lo han cogido están encantados con él.

PD: Para no saturar el hilo he adjuntado dos fotos abajo que salen en pequeño, si les dais se ponen en grande

Ver el archivos adjunto 935406
ese blanco para ti , para mi este en negro , para gustos colores ...
aston-martin-db11-v8-shadow-edition-1582736929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, ngb3232 y IVANON
  • #36
Es como james bond y sus relojes omega! Precioso el Aston Martin. Gracias Anton por el post.
 
  • #37
Y yo soñando con un Dacia y un reloj de cuarzo
prueba-road-dacia-duster-4x4_9.jpg

b7a8cf4c-fd66-4794-93df-19d0706a5cb4_zpsxwuw0zic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, azlolo, manresamolins y 2 más
  • #38
El reloj GP la pasada.
Del coche el culo me parece muy mejorable (está muy sobrecargado). La delantera y el interior excepcional! El motor si es Aston Martin no hace falta decir nada. Si añadimos a todo ello que es superexclusivo (pocos veremos en la calle...) pues sí se puede pedir en negro yo quiero uno...
A ver si la Lotería hace su magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #39
El reloj GP la pasada.
Del coche el culo me parece muy mejorable (está muy sobrecargado). La delantera y el interior excepcional! El motor si es Aston Martin no hace falta decir nada. Si añadimos a todo ello que es superexclusivo (pocos veremos en la calle...) pues sí se puede pedir en negro yo quiero uno...
A ver si la Lotería hace su magia.
En este caso y en el caso de los V8 actuales de Aston Martin son motores de Mercedes Benz AMG.

se van a ver pocos probablemente no por que sea muy exclusivo, si no por que Aston Martin no es una marca muy vista en España, por poner otro ejemplo el Ferrari F8 en Madrid ya he perdido la cuenta de cuantos hay, pero mas de 10 seguro y es un coche mucho mas caro, en cambio del DBX hay menos (por ahora). Por alguna razón a la hora de comprar un coche de este tipo el comprador tiende a ir a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
ese blanco para ti , para mi este en negro , para gustos colores ... Ver el archivos adjunto 935424
Hombre, buscando un coche deportivo este que mandas de lejos antes que el DBX. Pero si busco algo familiar me iria antes al DBX que a muchos de sus competidores. Aunque como dices, para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #41
No es raro que marcas de relojería se asocien con marcas de automóviles, pero cuando ambas están compuestas de dos palabras la cosa se pone interesante. Girard Perregaux se ha asociado con Aston Martin para la temporada 2021 de Formula 1, en el equipo Aston Martin Cognizant que se presentará en Bahrein. Asimismo, el primer reloj surgido de esta colaboración será presentado a lo largo de este año.

Ver el archivos adjunto 935086

Ver el archivos adjunto 935087

... en realidad todo esto es una excusa para poneros un video que me ha encantado. ¿te gusta conducir?



Y si te has quedado con las ganas de ver qué coche era...

Yo tengo algo más...
Digamos, humilde?
Espero que os guste igualmente

596F39C0-66D3-4097-A4C1-7D12DEA4CBC3.jpeg
 
  • #42
También tengo este (aunque en este caso me falta el coche.
Todo se andará Jejeje.
Espero...
C8B6F806-AEA5-44C6-A0E1-FC1F7F43A96A.jpeg

Saludos.
 
  • #43
Los SUV no son coches, son furgonetas aparentes para el transporte rápido de ganado bípedo.

De hecho su sola creación demuestra la inexistencia de dios...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rayuant, Doncainastyle y 1 persona más
  • #44
por mi se pueden quedar ese mostrenco de suv y ese reloj , ahora bien si hablamos de un db5 (o incluso un db7 , db9 , o db11) , y un omega bond de los nuevos ya cambia la cosa

Ver el archivos adjunto 935144

Ver el archivos adjunto 935145
por mi se pueden quedar ese mostrenco de suv y ese reloj , ahora bien si hablamos de un db5 (o incluso un db7 , db9 , o db11) , y un omega bond de los nuevos ya cambia la cosa

Ver el archivos adjunto 935144

Ver el archivos adjunto 935145
La pena es que solo se puede poner un solo me gusta, pondría 100...
Espectaculares ambos; buen gusto.
Un saludo.
 
  • #45
Gracias boss por mostrar ufff a mi la SUV me encantan y esta no se queda atras ya veremos el reloj que creo será también una cosa maravillosa
 
  • #46
Los SUV no son coches, son furgonetas aparentes para el transporte rápido de ganado bípedo.

De hecho su sola creación demuestra la no existencia de dios...
No se crea tienen un manejo deportivo un gran espacio y gran comodidad compañero mi X1 es muy practica mismo motor de un mini 2 litros turbo de 192 caballos se mueve muy bien y se maneja muy comodamente
A7B42FA0-88B9-4FAB-B412-911ED728297B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam
  • #47
Vamos, que si me regalan cualquiera de los dos, me los quedo....:D
 
  • #48
Ya estoy en lista de espera para el Aston Martín, si veo que tardan mucho me compraré un Toyota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti y jdortega
  • #49
No se crea tienen un manejo deportivo un gran espacio y gran comodidad compañero mi X1 es muy practica mismo motor de un mini 2 litros turbo de 192 caballos se mueve muy bien y se maneja muy comodamenteVer el archivos adjunto 935562
compartimos coche y opinión! comodidad, espacio y capacidad para ir por terrenos poco asfaltados
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #50
El reloj mola pero el DB5 y el DB6 no tienen rival.

7084fb9b7c156a2e37684f6266ef74b2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie